Los festejos por el 50 aniversario de Cancún

cancun 50 aniversario
 
Víctor Cisneros
hrs.
Por la pandemia de coronavirus, los festejos por el 50 aniversario de Cancún se realizarán de manera virtual a través de transmisiones por internet

Sigue en Facebook la celebración

Por la pandemia de covid-19, los festejos por el 50 aniversario de Cancún se podrán disfrutar en línea a lo largo de este día.

La programación por el medio siglo de uno de los destinos más visitados del país, comenzó a las 9 AM con un saludo especial por esta celebración.

La encargada fue la presidenta municipal de Benito Juárez, María Lezama, quien dijo que se prepararon más de 200 actividades para el aniversario.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Cancún luce playas vacías, mientras cierran restaurantes

Sin embargo, por la pandemia se tomó la decisión de hacer un festival virtual con la participación del Festival Internacional de Música (FIM) Cancún.

Entre las actividades que se realizarán y se pueden seguir a través de las redes sociales del FIM y otros medios, son los videos de celebración.

Así como los podcast que el Festival Internacional de Música preparó para esta fiesta que se pueden seguir a partir de las 3 PM en Facebook.

Programación de los festejos por el 50 aniversario de Cancún

El podcast “Episodio 4” está a cargo de Alto Voltaje, la primera banda juvenil de Cancún que deleitará a todos con sus canciones.

También se contará con sesiones en vivo (Live sessions) que iniciarán a partir de las 20:00 horas a cargo de Concha Buika.

La cantante española de flamenco, soul y jazz promete un gran espectáculo; ha compuesto canciones para películas como La piel que habito.

Asimismo, la alcaldesa de Benito Juárez hizo un llamado a todos los turistas a visitar Cancún una vez que la pandemia de coronavirus haya terminado.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Michelle Fridman mandó su felicitación por el 50 aniversario y un mensaje de reflexión.

“Mucho le debemos a este gran destino que ha impulsado el turismo de nuestro país, celebrarlo en esta atípica coyuntura sin duda nos llena de reflexiones como sector.”

Michelle Firdman, secretario de Turismo de Quintana Roo
Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X