Hoteleros combinan hospedaje y home office

 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Ya es posible hacer home office desde la comodidad de una habitación, firmas hoteleras ofrecen facilidades y tecnología necesaria para lograrlo.

Como una estrategia para reactivarse, después de estar varios meses con ocupación limitada, firmas como Hyatt y Grupo Posadas lanzan algunos programas para quienes busquen hacer home office, pero desde la comodidad de un hotel.

Christophe Lorvo, vicepresidente y gerente general en Hyatt Regency Mexico City indicó que con esta nueva modalidad pueden cubrir las necesidades de sus huéspedes.

Por lo que en el caso de la firma han implementado su programa Work from Hyatt con una estadía mínima de 7 noches, a 139 dólares la noche.

Publicidad
Publicidad

Un esquema bajo el cual el huésped puede elegir una habitación en 25 de sus hoteles ubicados en Estados Unidos, El Caribe y en México.

En México los hoteles de Hyatt con este esquema son:

  • The Cape, a Thompson Hotel Cabo San Lucas
  • Hyatt Ziva Cancún
  • Hyatt Zilara Cancún.

Bajo Work from Hyatt, el huésped puede elegir una suite con una sala amplia, si viaja con la familia.

O bien una sala de reuniones privada para las reuniones virtuales de negocio con acceso a conexión inalámbrica de alta velocidad gratuita.

Así como descuentos en alimentos, estacionamiento y servicios de limpieza de acuerdo a las preferencias del huésped bajo home office.

“El objetivo es fomentar el equilibrio entre la vida laboral y la vida escolar con las comodidades de una experiencia de Resort Premium”, aseguró Christophe Lorvo.

Home office y la nueva normalidad

Hom¿me Office, que brinda la ventaja de un ambiente diferente.
Home Office, que brinda la ventaja de un ambiente diferente.

En el caso de Grupo Posadas, Enrique Calderón, vicepresidente de operaciones ha asegurado que, bajo el concepto Home Office y Home School, el huésped puede trabajar o estudiar en un entorno seguro.

“La idea es que el cliente continúe sus responsabilidades de home office o que sus hijos tomen sus clases en línea con la gran ventaja de cambiar de ambiente”.

De acuerdo con Enrique Calderón los hoteles del Grupo que ya que operan con este esquema son:

  • Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente Cuernavaca
  • Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort and Spa.
  • Live Aqua Urban Resort en San Miguel de Allende
  • Grand Fiesta Americana en Oaxaca.

Cabe resaltar que el Grupo Posadas ha aplicado su programa de protocolo de desinfección sanitaria “Viaja con confianza” en todos sus hoteles.

Lee también: Hyatt hace obligatorio el uso de protectores faciales en América

Comentarios

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas