Viajar a espacios abiertos para convivir con la naturaleza es la opción, y Nuevo León cuenta con varios destinos para realizar una alternativa de turismo, el glamping.
El glamping es una forma de acampar en instalaciones que permiten un acercamiento con áreas naturales, cuentan con las comodidades de un hospedaje de lujo con cama, artículos de aseo personal y otras amenidades.
A las faldas del cerro El Potrero Chico en Hidalgo, Nuevo León, se encuentra La Posada que tiene desde habitaciones hasta carpas de lujo con área de asadores, cocina comunitaria, fogonero, alberca, salón de eventos, temazcal, masajes terapéuticos y una escuela de escalada en roca.
Durante la contingencia, El Potrero Chico está operando a menos de 50% con estrictos protocolos de limpieza y desinfección. Esas medidas son para brindar seguridad y confianza a los huéspedes.
Glamping Monterrey, frente al Río Pilón en Montemorelos, tiene casas de campaña con jacuzzi, hamacas, frigobar, sofá cama, cama matrimonial y baño privado.
También se pueden realizar aventuras extremas como recorridos en motocicletas, acceso al río, trampolines y alberca.
También te puede interesar leer: CUATRO AÑOS TARDARÁ EN RECUPERARSE LA HOTELERÍA EN ISRAEL
En Hideout Monterrey el hospedaje es en burbujas o cabañas con habitaciones de cristal en medio de la naturaleza.
Se pueden hacer recorridos en bicicleta, escalar o subir a los miradores y admirar vistas panorámicas.
Hospedarse en burbujas o cabañas es otra opción para disfrutar de la naturaleza, tanto de día como de noche.
La observación de estrellas es una experiencia que se puede disfrutar haciendo glamping en Nuevo León.