Colima, el estado con menos casos de Covid-19 en México

SONY DSC
 
Redacción
hrs.
Colima es el estado de México que tiene menos casos de Covid-19 en México. La entidad solo presenta 7 casos registrados de contagios.


Si te preguntas cuál es el estado con menos casos de Covid-19 en México , la respuesta es Colima. Este pequeño lugar ubicado en el oeste de México con poco más de 5,600 kilómetros, presenta sólo 7 casos de coronavirus hasta el momento.

Colima hasta el momento tampoco presenta fallecimientos y dos de los casos presentados ya se recuperaron.

Colima tiene una tasa de incidencia de 0.64 por cada 100,000 habitantes. Chiapas, con la incidencia más baja, tiene 0.49 por cada 100,000 personas que habitan en la entidad. Asimismo, Colima cuenta con 15 casos sospechosos y 45 casos negativos.

Entre los nuevos casos, el primero de ellos se clasificó como grave por presentar dificultad respiratoria por lo que se mantuvo en hospitalización del 29 de abril al 3 de marzo, por lo que ahora sólo cubre aislamiento preventivo y no presenta síntomas.


El caso séptimo también requirió hospitalización después de su atención médica, ahora guarda aislamiento preventivo particular y solo presenta tos como único síntoma.


Publicidad
Publicidad

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X