Aquatico Inbursa Waterpark reabrirá sus puertas en Veracruz

Aquatico Inbursa Waterpark
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Despues de casi un año cerrado Aquatico Inbursa Waterpark abrirá nuevamente sus puertas bajo estrictos controles sanitarios de bioseguridad.

El parque Aquatico Inbursa Waterpark anunció que reabrirá sus puertas el próximo viernes 5 de marzo en el Puerto de Veracruz.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, su reapertura se realizará con un aforo máximo de 50 por ciento.

Además con la ventaja de contar con más de 100 mil metros cuadrados de espacio al aire libre, albercas, áreas verdes y ríos.

Su reapertura se hará bajo un estricto protocolo sanitario de bioseguridad certificados a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Gerardo Gallo Casas, director general de Aquatico Inbursa Waterpark reconoció que la asistencia de vacacionistas será menor ante la situación.

Sin embargo, confió en que en el primer fin de semana largo que tendrá marzo y las celebraciones de Semana Santa mejore la afluencia.

Inbursa Waterpark tendrá sana distancia

En conferencia virtual, Gerardo Gallardo señaló que se espera una afluencia moderada en el parque Aquatico Inbursa Waterpark.

Ya que esperan visitantes principalmente de municipios colindantes al Puerto de Veracruz como: Xalapa, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, Poza Rica y otros.

Aunque no descartó la presencia de turistas provenientes de la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Mérida, Oaxaca, Chiapas y Jalisco.

Cabe destacar que el estado de Veracruz que se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo.

De acuerdo con el directivo de Aquatico Inbursa Waterpark se garantizará la sana distancia en las zonas para el consumo de alimentos.

Las cuales estarán sanitizadas constantemente y marcada la separación entre mesa y mesa como sucederá de igual forma con los camastros.

Los visitantes podrán hacer uso de todas las actividades acuáticas, así como de la alberca de olas de mayor tecnología o bien ir a los sofisticados toboganes de clase mundial.

“Si quieren una permanencia con mayor relajación pueden recorrer el Río Lento de 400 metros de longitud rodeado de exuberante vegetación”.

Aquatico Inbursa Waterpark reabrirá luego de permanecer cerrado un año a consecuencia de la pandemia Covid-19.

Una situación que le generó pérdidas económicas de un 95 por ciento, pero a pesar de ello pudo garantizar la estabilidad laboral de sus colaboradores.

“No hubo un solo despido de personal, se logró soportar los costos e incluso se realizaron inversiones para preservar y mantener Aquatico Inbursa Waterpark al nivel de los estándares que lo lleva a ser de primera categoría”.

También te puede interesar: Qué pasará con los parques acuáticos después del Covid-19

Comentarios
hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas