Más aerolíneas canadienses llegarán a Puerto Vallarta

 
Redacción
hrs.
Swoop es otra de las aerolíneas canadienses que incrementarán rutas a Puerto Vallarta a partir de octubre próximo. Serán seis rutas en total.

Puerto Vallarta es otro de los destinos mexicanos que ya tiene programados más vuelos de aerolíneas canadienses para el otoño de 2021.

Luego de mantener cerradas sus fronteras aéreas con nuestro país debido al alto índice de contagio que se había registrado en los primeros meses del año, Canadá ya autorizó a sus aerolíneas volar hacia México.

Será a partir del 31 de octubre de 2021 que la aerolínea canadiense Swoop iniciará vuelos a Puerto Vallarta desde la ciudad de Victoria.

La ruta desde Victoria, capital de la Columbia Británica, en Canadá, a Puerto Vallarta será operada sin escalas y con una frecuencia semanal los domingos.

Swoop ya acumuló seis rutas de reapertura a Puerto Vallarta, considerando este último anuncio desde Victoria, las otras son:

  • Desde Edmonton, tres veces por semana a partir del 5 de octubre
  • Saliendo de Hamilton, dos veces por semana a partir del 5 de octubre
  • De Toronto, dos veces por semana comenzando el 3 de noviembre
  • Desde Abbotsford, con dos vuelos a la semana desde el 3 de noviembre
  • De Winnipeg, dos veces por semana iniciando el 4 de noviembre

Antes de la pandemia Puerto Vallarta era la ciudad en Latinoamérica en conectarse con el mayor número de destinos canadienses. Eran 16 en total, con vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta hacia las diferentes ciudades de Canadá.

Los viajeros canadienses tenían estancias de dos a tres semanas en este destino jaliscience, también conocido como la perla verde del Pacífico mexicano.

Con esta reactivación los empresarios turísticos esperan recuperar un poco de la derrama económica que los canadienses generan para la ciudad.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas