X
Marriott Bonvoy tendrá experiencias VIP en el Super Bowl

Marriott Bonvoy tendrá experiencias VIP en el Super Bowl

 
Redacción
hrs.
Marriott Bonvoy, el programa de recompensas de Marriott, lanzó experiencias VIP para asistir al Super Bowl LVII.

Marriott Bonvoy, el programa de recompensas de Marriott, está lanzando experiencias VIP para el Super Bowl LVII en la plataforma experiencial Marriott Bonvoy Moments. 



Esto como parte del programa “This is Where We Fan” de Marriott Bonvoy.

A partir de hoy, Marriott Bonvoy Moments ofrecerá múltiples paquetes exclusivos del Super Bowl LVII. Estos incluyen la oportunidad de conocer a los jugadores, obtener acceso al campo y asistir al juego con boletos para el estadio y la suite.

Las experiencias del Súper Tazón de Marriott Bonvoy Moments completas son:

  • Sesión de estilismo VIP de una estrella de la NFL y acceso a los eventos más importantes en el Super Bowl LVII (1 paquete disponible):  experimente un fin de semana VIP en Phoenix , comenzando con una sesión de estilismo individual antes de la semana del Super Bowl LVII, donde uno de las estrellas de la NFL más vanguardistas te ayudarán a crear looks exclusivos basados ​​en tu estilo personal para ayudarte a prepararte para todo lo relacionado con el fin de semana del Super Bowl LVII. Esta experiencia también incluye caminar por la alfombra roja repleta de estrellas en NFL Honors, la entrega anual de premios de la liga que reconoce a los mejores jugadores, actuaciones y jugadas de la NFL de 2022 junto con boletos de suite para el Super Bowl LVII.
  • Acceso al campo antes del juego + entradas para la suite del estadio del Super Bowl LVII (1x paquete disponible):  comience esta experiencia de la lista de deseos con el mejor acceso previo al juego al Super Bowl LVII y disfrute del juego después desde una suite del estadio.
  • Entradas para la suite del estadio Super Bowl LVII + acceso al campo posterior al juego (1x paquete disponible):  después de ver el juego desde una suite, vea cómo se ve el confeti del campeonato de primera mano mientras siente el césped bajo sus pies con su acceso al campo posterior al juego.
  • Entradas para la suite del estadio Super Bowl LVII + brunch del día del partido (1x paquete disponible):  Comience el fin de semana en Phoenix con un brunch con otros miembros de Marriott Bonvoy para hablar de fútbol. Luego disfruta del juego más importante del año desde la suite del estadio.
  • Entradas para el estadio de nivel superior del Super Bowl LVII + brunch del día del partido (paquetes de 5x disponibles):   comience el fin de semana del Super Bowl LVII como un verdadero VIP en Phoenix con un brunch con otros miembros de Marriott Bonvoy para hablar de fútbol y energizarse para el inicio. Luego, disfruta del juego más importante del año desde los asientos del estadio de nivel superior.
  • Boletos para Courtyard House presentados por Visa, exclusivamente para titulares de tarjetas Visa de Marriott Bonvoy  (paquetes de 150x disponibles):   vea y sea visto con algunos de los nombres más importantes de la NFL en esta exclusiva fiesta previa al juego que incluye comidas y bebidas de primera calidad y un ambiente íntimo en vivo. actuación de un artista que pronto será anunciado. Mézclate con otros fanáticos del fútbol generando entusiasmo por el próximo juego mientras comienzas este épico fin de semana con estilo. Los socios deben ser titulares de una tarjeta Marriott Bonvoy Visa para canjear estos paquetes.

Marriott Bonvoy Moments brinda a los miembros la oportunidad de usar los puntos ganados por viajes en casi 8,200 hoteles y actividades cotidianas, como compras con tarjetas de crédito de marca compartida, viajes compartidos o entrega de alimentos, para ofertar por la oportunidad de participar en experiencias exclusivas de Marriott Bonvoy Moments en todo el mundo. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias de precio fijo o usarlos para ofertar en paquetes a través de subastas. 

Tal vez te interese leer: Las Vegas será sede del Super Bowl LVIII



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas