Los Cabos se recuperará al 60% en octubre

 
Redacción
hrs.
Los Cabos se enfoca en hacer promoción en Texas y California.


Los Cabos realizó una reapertura gradual con protocolos de seguridad estrictos y por tal motivo poco a poco las reservaciones en el destino de lujo se empiezan a recuperar y se espera que para el mes de octubre lleguen al 60% en relación con el mismo mes del 2019. 



A partir del 15 de junio Los Cabos comenzó con una reapertura gradual al turismo y hasta ahora la recuperación ha sido lenta, porque falta  turismo de Europa, Estados Unidos  y Canadá principalmente quienes se esperan regresen a finales de este 2020. 

“Baja California Sur está listo para retomar su potencial turístico. Hemos vuelto con gran fuerza, compromiso y determinación de consolidarnos, una vez más, como un destino de calidad, sano y seguro a nivel internacional”, declaró Luis Araiza, secretario de Turismo de Baja California Sur.

Por otro lado la  reapertura ha traído nuevas oportunidades al destino, señaló Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso Turístico de Los Cabos (Fiturca) quien anunció que se abrirán tres nuevas rutas desde Estados Unidos, con vuelos directos desde el aeropuerto JFK de Nueva York, así como desde Austin, Texas y Sacramento, California.

“Como destino tenemos una gran oportunidad, porque ahora las aerolíneas están buscando donde poner sus aviones”, destacó  Esponda.

Junto a este anuncio el Secretario de Turismo de Baja California Sur  también declaró que ya se hace promoción en Estados Unidos del destino para que los turistas regresen al destino durante el último trimestre del año. 

“Ahorita las fortalezas de promoción están en los estados de California y Texas, no tiene caso en otros”, comentó por otro lado Luis Araiza, secretario de Turismo de Baja California Sur.

Publicidad
Publicidad

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas