Los Cabos crecerá 39.6% en los últimos meses de 2021

Los Cabos San Lucas-PlayaElMedano
 
Redacción
hrs.
Los Cabos aumentará visitantes nacionales entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021. En particular para las fiestas de fin de año.

Debido a que se mantiene el interés de los viajeros por Los Cabos, Baja California Sur, sólo el mercado nacional generará un crecimiento de 39.6% en los últimos meses de 2021.

Ante el aumento de visitantes durante los meses anteriores, se prevé que será un destino de tendencia para celebrar las fiestas de fin de año.

De acuerdo con el Observatorio Turístico de Los Cabos las cifras se mantendrán positivas respecto al incremento del turismo nacional en los últimos meses.

Ese escenario en Los Cabos se atribuyó a la programación de vuelos del mercado mexicano para los próximos cinco meses, especialmente para octubre, noviembre y diciembre de 2021. Para esas fechas se estimó un crecimiento de 39.6% respecto al periodo del 2019.

“Esto significa que, tomando en cuenta el incremento del turismo nacional en los años pasados, y en las proyecciones que se tienen a futuro; el destino sin duda alguna será tendencia para la celebración de año nuevo, que ya se aproxima”, publicó Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas y Golf.

El auge de Los Cabos entre los viajeros mexicanos, en los últimos años, ha ido en aumento.

Ante ello, se destacó que, durante el mes de julio de 2021, el destino recibió 97.6 mil pasajeros provenientes de vuelos nacionales. Esa cifra representó 33% del total de las llegadas aéreas, lo que mostró un incremento de 10.2% sólo del turismo doméstico en comparación con 2019.

Entre los factores que hacen atractivo a Los Cabos es su oferta hotelera, la conectividad aérea y las más de 800 atracciones y actividades terrestres y acuáticas que puede realizar el visitante.

Opción de hospedaje

Una de las opciones de alojamiento para el turismo nacional es el Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, ya que celebrará el año nuevo en un ambiente tradicional mexicano.

El centro de hospedaje tiene más de 500 habitaciones y suites decoradas y ambientadas con detalles 100% mexicanos.

“Para todos los colaboradores de Hacienda del Mar, es muy importante que podamos ofrecer a nuestros huéspedes una celebración de año nuevo con el toque de tradición mexicana que nos caracteriza”, comentó Pierre Ouradou, general manager del hotel.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas