X
Lo mejor en viajes para 2022 según Lonely Planet | Periódico Viaje

Lo mejor en viajes para 2022 según Lonely Planet

app viajes
 
Andrea Mendoza
hrs.
Lonely Planet reveló lo mejor en viajes para 2022, la lista contiene lo mejor en cuanto a países, ciudades y regiones para visitar

Lonely Planet reveló los 10 principales países, ciudades y regiones para visitar durante el año que empieza de acuerdo a su lista Best in Travel 2022, la lista contiene lo mejor en viajes para 2022.

Best in Travel 2022 se basa en el conocimiento de la comunidad global de expertos de Lonely Planet quienes seleccionaron una colección de experiencias para reconectarse con el mundo. 

Entre otras cosas, la guía también revela cómo puede tener un impacto positivo a medida que vuelven los viajes en carretera, con consejos prácticos que ayudarán a tomar decisiones de viaje sostenibles, apoyar a las comunidades locales y celebrar la inclusión.

Como tendencia, en cada lista de los 10 principales destacan destinos remotos como los Fiordos del Oeste de Islandia y las Islas Cook y aquellos con iniciativas ecológicas y sostenibles como Belice y Noruega también lideran los puestos. 

Sin embargo, el listado también incluye lugares como West Virginia y la isla de Vancouver y algunos destinos clásicos como Florencia, Italia y Egipto que están reinventando sus ofertas. 

Los 10 países principales 

  1. Islas Cook 
  2. Noruega 
  3. Mauricio 
  4. Belice 
  5. Eslovenia 
  6. anguila 
  7. Omán 
  8. Nepal 
  9. Malaui 
  10. Egipto 

Las 10 mejores ciudades para viajes en 2022

  1. Auckland , Nueva Zelanda 
  2. Taipéi , Taiwán 
  3. Friburgo, Alemania 
  4. atlanta , estados unidos de américa 
  5. Lagos , Nigeria 
  6. Nicosia / Lefkosia, Chipre 
  7. Dublín , Irlanda 
  8. Mérida, México 
  9. Florencia , Italia 
  10. Gyeongju, Corea del Sur 

Las 10 regiones principales

  1. Fiordos del Oeste, Islandia 
  2. Virginia Occidental , Estados Unidos 
  3. Xishuangbanna, China 
  4. Costa patrimonial de Kent, Reino Unido 
  5. Puerto Rico 
  6. Shikoku, Japón 
  7. Desierto de Atacama, Chile 
  8. Borde escénico, Australia 
  9. Isla de Vancouver, Canadá 
  10. Borgoña, Francia 

De acuerdo a los editores de Lonely Planet, debido al panorama de viajes tan complejo en el que vivimos. A medida que la pandemia global continúa afectando vuelos y protocolos de entrada, y mientras se mantenga en constante cambio de lugares en todo el mundo, la guía equilibrar los viajes y la seguridad así como incentivar un sentido de precaución junto con la interminable pasión por los viajes.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas