X
Legoland y Ferrari anuncian una nueva atracción | Periódico Viaje

Legoland y Ferrari anuncian una nueva atracción

 
Andrea Mendoza
hrs.
Legoland y Ferrari anunciaron una nueva atracción interactiva LEGO® Ferrari "Build and Race" llegará a parque en California en 2022.

Legoland y Ferrari anunciaron que la primera atracción interactiva LEGO® Ferrari “Build and Race” llegará al parque en California en la primavera de 2022.



Con un modelo Ferrari F40 de tamaño real desarrollado por Lego, Build and Race sirve para situar a los invitados en el asiento del conductor mientras se abren paso a través del “garaje” hacia la “pista de carreras” usando su creatividad e imaginación para construir, probar y competir.

Build and Race constará de tres zonas diseñadas para ser interactivas e inspiradoras. Un miembro del equipo de boxes de Lego dará la bienvenida a los visitantes al entrar en la atracción, compartiendo datos divertidos de Ferrari, la historia de la carrera y exhibiendo equipos y premios temáticos de carreras hechos con Legos.

Una vez dentro del garaje, los invitados tendrán la oportunidad de sentarse en un modelo Ferrari F40 de tamaño real desarrollado por Lego y tomarse una foto. El viaje continúa mientras los visitantes aprovechan su creatividad y construyen su propio automóvil Lego Ferrari para correr en una de las tres pistas de carreras que incluyen la zona de prueba, la pista de prueba de dirección y la pista de prueba de velocidad.

Para finalizar, una vez que los invitados hayan personalizado sus vehículos, los hayan hecho correr a través de los obstáculos y hayan escuchado el rugido de los motores, podrán crear un automóvil de carreras Ferrari digital personalizado. Los visitantes pueden escanear digitalmente su vehículo y personalizar aún más su Ferrari junto con su piloto de carreras en miniatura.

Una vez completados, los coches se proyectan digitalmente en una pista de carreras Lego basada en Pista di Fiorano (una pista de carreras privada propiedad de Ferrari principalmente con fines de desarrollo y pruebas) y los visitantes pueden competir digitalmente con otros coches por la vuelta más rápida de la carrera.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas