X
Juegos Olímpicos de París lanzan plataforma de viajes | Periódico Viaje

Juegos Olímpicos de París lanzan plataforma de viajes

 
Redacción
hrs.

Los organizadores de París 2024 y On Location lanzaron una plataforma en línea que permite a los miembros del público comprar paquetes de viajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.



Los paquetes incluyen entradas garantizadas para las competencias deportivas y una amplia gama de opciones adicionales que incluyen hoteles, transporte y experiencias únicas en los lugares de competencia y en París.

Desde el 17 de enero, los interesados pueden elegir experiencias que se pueden personalizar según sus propias necesidades, incluida la duración de la estadía, el alojamiento y una amplia gama de experiencias deportivas y no relacionadas con el deporte.

Para garantizar que todas las experiencias sean accesibles la plataforma cuenta con opciones que se ajustan un rango de precio amplio, empiezan desde 100 euros con IVA incluido o pueden ser completamente de lujo.

Paul Caine, presidente de On Location, dijo sobre el innovador programa: “Creemos que asistir a los Juegos Olímpicos debería ser una experiencia única en la vida y, junto con París 2024 y el COI, hemos trabajado para desarrollar una oferta con entradas garantizadas para asistir al deporte de su elección”.

El presidente de París 2024, Tony Estanguet, habló con entusiasmo sobre la nueva plataforma de hospitalidad, que será la primera de su tipo en estar disponible para unos Juegos Olímpicos. 

“Estamos encantados de lanzar, junto con On Location, la primera plataforma global de comercio electrónico que ofrece paquetes de viajes para los Juegos Olímpicos que será accesible para todos los presupuestos”.

Tal vez te interese leer: Aeroméxico aumentará vuelos a Londres, Madrid y París



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas