Los hoteles de lujo se certifican, usan mascarillas, sanitizan las habitaciones y capacitan al personal que atenderá a sus clientes en la nueva normalidad, pero eso no es todo, para enamorar de nuevo a los viajeros proponen experiencias exclusivas.
Varios hoteles 5 estrellas han descubierto que la innovación para el éxito de la reapertura turística y por ello en este regreso se han renovado, ejemplo de ello es el Hotel W México que recordando la fortaleza de los mexicanos para sobreponerse a cualquier eventualidad creó la campaña “Lando Of Luchadores” basada en la lucha libre y que de entrada al llegar a su hotel le ofrece a sus clientes su W Mask, un cubrebocas que además de protección tiene coloridos diseños únicos.
Una vez instalado en el hotel puedes tomar el Temazcal Reborn Ritual un detox que brinda a los huéspedes esta ancestral experiencia terapéutica de sanación y renacimiento,que además fortalece el sistema inmunológico.
Otro de sus ases bajo la manga, son la fiestas privadas Suite whit a DJ, que reencenderán el apetito por la vida nocturna y reconexión con los más cercanos; en donde se convierte al hotel en el el refugio perfecto para realizar una fiesta con restringida lista de invitados acompañada de mixología y snacks gourmet presentados en elegantes exhibidores para cuidar la higiene.
“Los huéspedes percibirán esta metamorfosis desde su reservación hasta su partida sin dejar de experimentar el lujo que ellos esperan. Hoy, con la mirada hacia el futuro, transformamos el orgullo cultural local en nuevas experiencias y servicios que proporcionen a nuestros huéspedes mayor seguridad y confianza”, mencionó Rainer Weinberg, General Manager de W Mexico City.
Por otro lado para los amantes del mar y que quieran mantener la sana distancia reglamentaria, el hotel One and Only ofrece a sus huéspedes un desinfectante en dispensadores que no tendrás que tocar y al momento de hacer check in, obtendrás un kit con toallitas desinfectantes y gel antibacterial.
Gastronomía
Otros hoteles han apostado por su gastronomía para traer de vuelta a los viajeros y a todas las personas que los visitan y si bien es cierto que la nueva normalidad cambió la manera en que funcionan los restaurantes de estos grandes complejos, en los que la mayoría presentan menús interactivos que puedes mirar desde tu celular.
Ejemplo de estas innovaciones gastronómicas las da el recién inaugurado hotel Sofitel CDMX, a través de su campaña “Redescubre la Ciudad”, que invita a probar el menú degustación del Cityzen Bar, en dónde podrás disfrutar de una cena romántica para dos personas o celebrar una ocasión especial con 8 personas, acompañada de cinco tiempos diseñado por el Chef Luis Escamilla, los cuales están inspirados en ingredientes y técnicas de París.
“Después de varios meses de confinamiento, queremos invitar a todos los viajeros y locales a transportarse al epicentro del lujo francés contemporáneo es por ello que nace esta campaña, para reflejar el nuevo descubrimiento hacia una nueva realidad, donde se vislumbran nuevas maneras de socializar y disfrutar de cada momento y qué mejor que sea con las espectaculares vistas que ofrece la CDMXl”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.