Holbox en el Top 5 de las mejores islas de Norte América

holbox
 
Margarita Solís
hrs.
Holbox entró este año al Top 5 de las mejores islas de Norte América, se colocó en la tercera posición. Además es un destino seguro según la WTTC.

Holbox, en Quintana Roo, incrementa el número de reconocimiento nacionales e internacionales, fue seleccionado para pertenecer al Top 5 de las mejores islas de Norte América.

En la tercera posición se colocó la isla de Holbox, fue seleccionada en la categoría “The Best Islands in the World: 2020 Readers’ Choice Awards.

La isla de Holbox, que está entre las mejores cinco islas de Norte América, también forma parte del grupo de destinos seguros del World Travel & Tourist Council. El Sello Seguro lo recibió en agosto pasado.

Publicidad
Publicidad

Para conservar la naturaleza del destino, en Holbox se mantiene una visión sustentable impulsada por sus resorts. Impulsan economías regionales y cuidando el impacto que tienen en el medio ambiente y sus comunidades.

También te puede interesar: SAN MIGUEL DE ALLENDE ABIERTO AL 50%

El destino es un recinto sustentable que ofrece un espacio seguro donde se disfruta de diversas actividades durante su visita. Entre ellas están kitesufing, pesca deportiva, kayak por los manglares, y paddel boards o expediciones nocturnas para deleitarte con la bioluminiscencia.

La hotelería y hostales en Holbox se encuentran al 30% de ocupación, cumpliendo con lo establecido por la autoridad sanitaria.

Ante la tendencia de realizar más viajes a destinos con amplios espacios abiertos, Holbox se convierte en una opción.

En la isla se encuentra el hotel eco-boutique Las Nubes de Holbox, tiene programas con conciencia sustentable, como el uso responsable y recuperación del agua, la reducción en su consumo de energía eléctrica, la aplicación de protocolos de reciclaje y el impulso de un consumo responsable consumiendo productos elaborados en la región por parte de comunidades mayas.

Comentarios

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas