X
Francia recupera sus viajes de negocios  | Periódico Viaje

Francia recupera sus viajes de negocios 

 
Andrea Mendoza
hrs.

Los viajes de negocios empiezan a activarse en 2022 pero con la nueva forma de trabajar de forma híbrida, junto al trabajo remoto,el desarrollo y la difusión de pautas de salud y  la seguridad a medida que evoluciona Covid, este tipo de viaje ha empezado a desarrollarse de manera distinta a antes de la pandemia. 



Es así como a medida que los viajes de negocios se recuperan en Francia, las políticas de viajes y gastos marcan un nuevo camino a medida que las corporaciones naveguen por caminos desconocidos.

De inicio la tecnología sigue impulsando la capacidad de las empresas para gestionar los cambios y, lo que es igual de importante, comunicar esos cambios para permitir el cumplimiento de los empleados. 

Ofrecer este tipo de herramientas será fundamental para crear oportunidades de ingresos a través de viajes de negocios y maximizar la rentabilidad a través de tarjetas corporativas.

Los nuevos viajes

Skift y TripActions realizaron una encuesta a 376 viajeros de negocios y tomadores de decisiones de viajes corporativos (CTDM) de Francia y los resultados mostraron que los viajes están preparados para un gran retorno en 2022. 

El 75 por ciento de los viajeros de negocios dijeron que esperan realizar tres o más viajes en el año y 31 por ciento dijo que realizará al menos seis viajes de negocios este año.

Subrayando el hecho de que los viajes corporativos son una actividad crítica que impulsa la recuperación económica, el 84 por ciento de los viajeros y los CTDM estuvieron “muy” o “algo” de acuerdo en que los viajes de negocios son importantes para impulsar el crecimiento de sus empresas.

“Cada vez que se han levantado las medidas restrictivas, hemos visto un aumento en las reservas de viajes de negocios”, dijo Zahir Abdelouhab, vicepresidente de SEMEA, TripActions en un comunicado. 

Si bien los viajeros y los CTDM estuvieron de acuerdo en términos generales sobre la importancia de los viajes, sus principales razones para realizar viajes de negocios diferían. Los viajeros de negocios en Francia dijeron que lo más probable es que viajaran para reuniones esenciales con clientes, para cerrar un trato o para asistir a conferencias y eventos, mientras que los CTDM dijeron que darían prioridad a los viajes que establecen o fomentan las relaciones con los clientes.

Tal vez te interese leer: Viajes de negocios tendrán nuevas oportunidades



hrs.

Escribe de turismo para Periódico Viaje y El Financiero, parte del programa Imágenes del Turismo de Imagen Radio. Amante de los viajes.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas