X
Eventos del mes del orgullo en California | Periódico Viaje

Eventos del mes del orgullo en California

 
Redacción
hrs.
El mes del orgullo en California incluye actividades benéficas, fiestas, desfiles, carreras y muchas más actividades a lo largo de junio.

California tiene una variedad amplia de celebraciones durante el Mes del Orgullo, que se celebra en junio, la lista de actividades relacionadas al pride a continuación:



Desfile en San Francisco

Cincuenta y dos años después de celebrar uno de los primeros Desfiles del Orgullo del país, San Francisco se prepara para celebrar nuevamente el 25 y 26 de junio en el Centro Cívico. The San Francisco Lesbian Gay Bisexual Transgender Pride Celebration and Parade contará con más de 200 participantes y expositores en el desfile y más de 20 escenarios y lugares administrados por la comunidad. Es la celebración del Orgullo más grande de los Estados Unidos y atrae a visitantes de todo el mundo.

Destellos del Gold Country

El 12 de junio de 2022 es a cita para unirse a más de 20,000 personas en el centro de Sacramento para el Sacramento Pride. El capitol mall se transforma en un pueblo LGBTQ+ con música en vivo y artistas drag, bares y vendedores. Para una celebración más familiar, The Sacramento Children’s Museum organiza su Orgullo anual con Leo & Friends el 25 de junio de 2022 con juegos, entretenimiento y actividades con el tema del Orgullo para niños.

Hora de brillar

El 18 de junio la organización benéfica Glow Walk for Love recauda dinero para Riverside LGBTQ+ Pride. El evento nocturno permite que los participantes participen en una carrera de zonas que brillan en la oscuridad donde se encontrarán con personajes encantadores y serán animados por un equipo de porristas drag queen. Además del brillo y el color, a lo largo de la noche hay vendedores y entretenimiento.

Fin de semana del orgullo

San Diego celebra el Orgullo en julio con uno de los desfiles más grandes de Estados Unidos que atrae a más de 300,000 personas. Las coloridas carrozas, artistas y se dan cita el 15 y 16 de julio. Todo el fin de semana está dedicado a celebrar a la comunidad LGBTQ+ con el desfile, un festival de música en Balboa Park y una carrera de 5 km.

NEGOCIOS LGBTQ+ ÚNICOS EN CALIFORNIA

Escapada a Mendocino

Glendeven Inn & Lodge  ofrece una escapada solo para adultos en su albergue de inspiración europea de 10 habitaciones. Los huéspedes disfrutarán de vistas al mar, un desayuno suntuoso y la única bodega de vinos del condado de Mendocino.

Salta a bordo

Cuando necesites una dosis de cafeína en San Luis Obispo, sabrás que has encontrado la mejor cafetería de la ciudad cuando vea las banderas del arcoíris ondeando en Skipper’s Brew. Los propietarios sirven bebidas especiales de espresso y matcha junto con pasteles y pasteles de carne al estilo australiano. El café alberga muchos eventos, espectáculos de drag y eventos para recaudar fondos durante todo el año.

Tocando con orgullo

Mariachi Arcoiris de Los Ángeles, la primera banda de mariachis LGBTQ+ del mundo, deleitará a las multitudes después del Long Beach Pride el 10 de julio en el restaurante Fuego del Hotel Maya. Este conjunto único fue creado como un refugio seguro para que los mariachis que se identifican como LGBTQ+ se reúnan e interpreten música regional mexicana tradicional. 

Directo al bar

The Tin Lizzie Saloon en Costa Mesa es el bar LGBTQ+ más antiguo de OC. Con sus banquetas de terciopelo rojo y paredes de terciopelo en relieve, el ambiente es pura ostentación. Durante todo el año, Tin Lizzie presenta música local en vivo y drag bingo.

Brunch y espectáculo

En Palm Springs, el brunch en Roly China Fusion es imprescindible, no solo por el dim sum de todo lo que puedas comer, sino también por el espectáculo Drag Queen presentado por Rosemary Galore. Te servirán dumplings con una gran dosis de diversión.

Tal vez te interese leer: 3 destinos en LATAM para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas