X
Estas serán las nuevas atracciones de Disney | Periódico Viaje

Estas serán las nuevas atracciones de Disney

Foto de la celebración por los 50 años de Walt Disney World, material proporcionado por WDW News
 
Andrea Mendoza
hrs.
Durante el evento anual de Disney, D23 Expo 2022, presentaron las novedades de los parques y la línea de cruceros de la compañía

Durante el evento anual de Disney, D23 Expo 2022, el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, compartió una mirada al futuro de los parques temáticos de la compañía.



Los aspectos más destacados incluyen la expansión de Avengers Campus en Disneyland Resort con una tercera atracción; un primer vistazo al Disney Treasure, el próximo barco que se unirá a la flota de Disney Cruise Line; una mirada más cercana a las tierras temáticas de Frozen que llegarán a tres destinos de parques en todo el mundo; y una mirada entre bastidores a la lluvia de ideas de los Disney Imagineers.

La directora creativa de Disney Animation, Jennifer Lee, la escritora ganadora del Premio de la Academia y directora de “Frozen” y “Frozen 2”, compartió cómo el estudio está trabajando con Walt Disney Imagineering en exploraciones conceptuales para Dinoland USA en el parque Disney’s Animal Kingdom y Magic Kingdom, ambos en Walt Disney World. 

D’Amaro ofreció un vistazo a Disney100, la celebración más grande en la historia de la compañía, que comenzará en enero.

La presentación estuvo llena de emocionantes anuncios con una lista increíble de experiencias que llegarán a los parques, resorts, cruceros y más allá.

Novedades en Disneyland Resort

Los visitantes del parque Disney California Adventure pronto se dirigirán al Multiverso junto con los superhéroes favoritos de los fanáticos, ya que se anunciaron los detalles de una tercera atracción nunca antes vista con una historia completamente nueva para Avengers Campus. 

A la vuelta de la esquina de Avengers Campus, Pacific Wharf será reinventado como San Fransokyo de la película de animación de Disney ganadora del Oscar “Big Hero 6”, con un lugar para conocer a Baymax, así como nuevos lugares para comer y comprar.

En el parque Disneyland, Mickey & Minnie’s Runaway Railway invitará a los visitantes a un mundo de dibujos animados donde se aplican las reglas de los dibujos animados, y Mickey’s Toontown ingresará a una nueva era de experiencias inclusivas para familias de todas las edades cuando se inaugure a principios de 2023.

Al otro lado del camino, continúa el progreso en la reinvención del Paradise Pier Hotel al Pixar Place Hotel, donde los huéspedes se sentirán como si hubieran entrado en una galería de arte de Pixar que presenta nuevas interpretaciones de sus amigos favoritos de Pixar. 

En Downtown Disney District, se abrirán más de una docena de ubicaciones nuevas y renovadas, incluido un favorito del sur de California, Porto’s Bakery & Café

Para los fanáticos de las carreras, las carreras de Disney volverán al resort en 2024.

Tiana’s Bayou Adventure en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort

Tiana’s Bayou Adventure llegará a Disneyland Resort y Walt Disney World Resort a fines de 2024. Varios miembros del elenco original de la película prestarán sus voces a la atracción, incluidos Anika Noni Rose como Tiana, Bruno Campos como Naveen, Michael-Leon Wooley como Louis y Jenifer Lewis como Mama Odie. 

Walt Disney World Resort y la transformación de EPCOT
El próximo hito importante en la transformación de varios años de EPCOT incluirá la finalización del vecindario World Celebration a finales de 2023. 

Journey of Water, Inspired by Moana también abrirá a finales de 2023, invitando a los visitantes a seguir la historia del agua en el planeta, inspirada en la conexión de Moana con el océano.

En Magic Kingdom, TRON / Lightcycle Run invitará a los visitantes a ingresar a Grid en la primavera de 2023.

El popular himno “Happily Ever After” volverá a sonar cuando un espectáculo nocturno actualizado regrese para iluminar los cielos sobre el castillo de Cenicienta en 2023.

Nuevos horizontes para Disney Cruise Line y Disney Treasure

El sexto barco de la flota de Disney Cruise Line, el Disney Treasure, zarpará en 2024.

El Gran Salón, el magnífico atrio de tres cubiertas de altura que da la bienvenida a los invitados a bordo, está inspirado en la grandeza y el misterio de un palacio dorado, se basa en influencias del mundo real de Asia y África y rinde homenaje a la tierra lejana de Agrabah. En el centro, la estatua de la firma contará con Aladdin, Jasmine y su Alfombra Mágica.

Por primera vez, Disney Cruise Line ofrece la magia de unas vacaciones en Disney a familias y fanáticos en Australia y Nueva Zelanda durante cruceros por tiempo limitado que sumergen a los huéspedes en las historias de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars a partir de finales de octubre de 2023.

Además, los huéspedes de Disney Wonder serán los primeros en disfrutar viajes al Pacífico Sur para Disney Cruise Line, les brindará la oportunidad de experimentar destinos como Fiji y Samoa.

En las Bahamas, continúa el progreso en un nuevo y hermoso destino isleño en Lighthouse Point, que dará vida a la belleza natural y la rica cultura de las Bahamas para los huéspedes de Disney Cruise Line.

Tres tierras temáticas de Frozen destacan las expansiones en parques de todo el mundo

Inspirado en las impresionantes películas de Disney Animation, World of Frozen abrirá en la segunda mitad de 2023 en Hong Kong Disneyland, la primera de las tres áreas temáticas de Frozen que llegarán a los parques internacionales de Disney. 

En Disneyland París, la tierra temática de Frozen será el próximo hito importante en la transformación en curso del parque Walt Disney Studios. 

Esta tierra ofrecerá un hermoso paseo junto al lago y sumergirá a los visitantes en el mismo escenario invernal mágico de las películas. Una nueva atracción familiar con el tema de Enredados se unirá a los nuevos jardines que conducen a la tierra. 

Frozen también será parte de la transformación del Hotel Disneyland, que reabrirá en 2024. Como parte de la gran final de la celebración del 30 aniversario que se está llevando a cabo, un nuevo espectáculo, “Pixar: We Belong Together”, se estrenará el próximo año en Walt Disney World. 

En Tokyo Disney Resort, Frozen es una de las historias que cobran vida como parte de la expansión Fantasy Springs en Tokyo DisneySea, uniéndose a otras dos historias de Disney Animation, “Peter Pan” y “Tangled”, además de un nuevo hotel integrado en el parque. Fantasy Springs contará con varias figuras nuevas de Audio-Animatronics , incluida Elsa, que canta en japonés y cuyos movimientos se sincronizan con los ritmos del idioma.

Disney 100 Years of Wonder

D’Amaro concluyó la presentación con un primer vistazo a cómo los parques, experiencias y productos celebrarán Disney 100 Years of Wonder (Disney100), la celebración más grande en la historia de la compañía. La nueva decoración, comidas y bebidas especiales, experiencias con personajes y más llegarán a los parques de todo el mundo, con el corazón de la celebración arraigado en Disneyland Resort.

  • Dos nuevos espectáculos nocturnos, ” World of Color – One ” y el nuevo espectáculo de fuegos artificiales ” Wondrous Journeys “, comenzarán a fines de enero en Disneyland Resort. “World of Color – One” en Disney California Adventure celebrará el legado narrativo iniciado por Walt Disney hace un siglo. Va a ser World of Color como nunca antes lo habías visto, con una historia inspiradora completamente nueva contada a través de algunos de tus personajes favoritos. “Wondrous Journeys” en el parque Disneyland encenderá la maravilla en todos y presentará guiños a las 60 películas de Walt Disney Animation Studios hasta la fecha, llevando a los espectadores a un viaje lleno de arte, música, narración y corazón. Momentos especiales de entretenimiento también aparecerán en todo el resort con el regreso del desfile “Magic Happens” esta primavera.
  • Un nuevo espectáculo nocturno llegará a World Showcase Lagoon en EPCOT a fines de 2023 como parte de Disney100 Celebration.
  • Hong Kong Disneyland también presentará una nueva estatua de Walt Disney y Mickey Mouse cerca del Carrusel de Cenicienta como parte de la Celebración Disney100. 


hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas