Universal, Icon Park y Legoland abren en Florida

Universal, Orlando
 
Víctor Cisneros
hrs.
Universal Orlando, Icon Park y Legoland abren en Florida tras la pandemia de coronavirus de manera paulatina y hasta con ofertas

Tras la pandemia, algunos parques ya abren en Florida, EU

Algunos parques temáticos y zoológicos ya comenzaron su reapertura en Florida tras la pandemia como Universal Studios, Icon Park y Legoland.

En el caso de Universal Orlando, el parque y sus hoteles comenzará a abrir a partir del 5 de junio de forma gradual.

Universal Parks & Resorts contará con nuevos protocolos de bioseguridad y mejores prácticas de salud para dar seguridad a los turistas.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Cancún, primero en recibir sello de seguridad de viajes

Asimismo, el parque ofrece algunas ofertas como dos días gratis en la compra de dos días y flexibilidad al reservar en sus hoteles.

Icon Park

El famoso parque y su rueda de la fortuna comenzaron a operar desde el 3 de junio con algunas medidas de seguridad y restricciones por la pandemia.

El horario para disfrutar de sus atracciones se estableció de 1 pm hasta las 9 pm, como parte del nuevo protocolo de seguridad e higiene.

El servicio de comida en sus restaurantes operará solamente al 50% de su capacidad con opciones para llevar y entrega a domicilio.

De igual forma, se establecerá distanciamiento social de 10 pies en las filas para las atracciones y cápsulas privadas en la rueda de la fortuna que será sanitizada de inmediato tras su uso.

Universal, Icon Park y Legoland abren en Florida tras la disminución de casos de coronavirus

Legoland

El parque temático reabrió oficialmente el 1 de junio con un plan que incluye capacidad reducida para la entrada de visitantes.

También prioriza el pago con tarjetas, distanciamiento social y mejores prácticas de seguridad e higiene.

Se recomienda comprar los boletos en línea con anticipación y revisar la aplicación de Legoland para conocer los nuevos protocolos del parque.

El horario de actividades del parque temático es de 10 am a 5 pm, mientras que para el parque acuático estará abierto de 12 pm a 4 pm.

Zoológico de Miami

Desde el pasado 1 de junio, el Zoológico de Miami, Florida, reabrió con capacidad limitada de máximo 50% de aforo.

Las áreas cerradas del zoo tendrán un límite de 50% de capacidad y en las áreas abiertas se deberá respetar la distancia social.

Algunas actividades que permanecen cerradas son comedores para animales, circuitos por el río, su monorriel y áreas de juego acuático.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X