Tras la pandemia, algunos parques ya abren en Florida, EU
Algunos parques temáticos y zoológicos ya comenzaron su reapertura en Florida tras la pandemia como Universal Studios, Icon Park y Legoland.
En el caso de Universal Orlando, el parque y sus hoteles comenzará a abrir a partir del 5 de junio de forma gradual.
Universal Parks & Resorts contará con nuevos protocolos de bioseguridad y mejores prácticas de salud para dar seguridad a los turistas.
Te puede interesar: Cancún, primero en recibir sello de seguridad de viajes
Asimismo, el parque ofrece algunas ofertas como dos días gratis en la compra de dos días y flexibilidad al reservar en sus hoteles.
Icon Park
El famoso parque y su rueda de la fortuna comenzaron a operar desde el 3 de junio con algunas medidas de seguridad y restricciones por la pandemia.
El horario para disfrutar de sus atracciones se estableció de 1 pm hasta las 9 pm, como parte del nuevo protocolo de seguridad e higiene.
El servicio de comida en sus restaurantes operará solamente al 50% de su capacidad con opciones para llevar y entrega a domicilio.
De igual forma, se establecerá distanciamiento social de 10 pies en las filas para las atracciones y cápsulas privadas en la rueda de la fortuna que será sanitizada de inmediato tras su uso.
Legoland
El parque temático reabrió oficialmente el 1 de junio con un plan que incluye capacidad reducida para la entrada de visitantes.
También prioriza el pago con tarjetas, distanciamiento social y mejores prácticas de seguridad e higiene.
Se recomienda comprar los boletos en línea con anticipación y revisar la aplicación de Legoland para conocer los nuevos protocolos del parque.
El horario de actividades del parque temático es de 10 am a 5 pm, mientras que para el parque acuático estará abierto de 12 pm a 4 pm.
Zoológico de Miami
Desde el pasado 1 de junio, el Zoológico de Miami, Florida, reabrió con capacidad limitada de máximo 50% de aforo.
Las áreas cerradas del zoo tendrán un límite de 50% de capacidad y en las áreas abiertas se deberá respetar la distancia social.
Algunas actividades que permanecen cerradas son comedores para animales, circuitos por el río, su monorriel y áreas de juego acuático.