Road trips impulsarán el turismo en USA

roadtrips
 
Lucero Santiago
hrs.
Cuando sea seguro viajar los road trips serán la mejor opción para los viajeros

Los road trips  son parte de la oferta turística que tiene Estados Unidos desde hace años, sin embargo, la nueva normalidad lo impulsará aún más debido a que son viajes seguros, dijo Tere Medina, la directora de comunicaciones de Brand USA en México. 



“La gente lo que va a buscar es el contacto con la naturaleza, experiencias que nos permita conectar con nuestros seres queridos y los road trips se colocan como las favoritas de la nueva normalidad”, aseguró en entrevista. 

***

Si bien, se habla del tema del turismo carretero como una de las tendencias que incrementará debido a la seguridad sanitaria tras Covid, exige otros elementos importantes a considerar como la infraestructura. 

Estados Unidos tiene una estructura en carreteras, hay una buena infraestructura en el camino y opciones donde tomarse un descanso además de paisajes increíbles”, asegura Medina.

Publicidad
Publicidad

Las rutas

Existen infinidad de rutas y temáticas que serán tendencia cuando sea seguro viajar, algunas de ellas son como la legendaria ruta 66



“Es la mejor manera de conocer Estados unidos, te da la oportunidad de conocer toda es multiculturalidad y sabores de cada región”, mencionó. 

Los road trips también pueden ser temático: para adentrarse a la música, la cerveza artesanal, ciudades fantasma para los más arriesgados, entre otros.

*** 

“No es el momento de viajar pero sí es el momento de comenzar a planear tu viaje, los road trips tiene muchas medidas de control: tu decides donde te paras, dónde te quedas,  es una manera que sólo puedes hacer a través de los roadtrips”, aseguró Tere Medina. 

Comentarios



hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas