Recorridos virtuales para conocer Orlando

Orlando virtual.
 
Redacción
hrs.

Orlando, la capital mundial de los parques temáticos, se ha dado a la tarea de recopilar una lista de más de 20 emocionantes recorridos virtuales, entre los cuales se encuentran experiencias digitales 360, nuevas emisiones de Facebook Live, transmisiones en vivo de películas especiales y videos de YouTube. 

Los visitantes virtuales podrán experimentar una caída libre de más de 60 metros de altura, disfrutar de los fuegos artificiales desde el famoso castillo de Cenicienta, lanzarse de una tirolesa sobre un pantano lleno de lagartos, e incluso aprender cómo dibujar al famoso Mickey Mouse de la mano de los expertos.


El Tour Virtual de Orlando incluye 85 experiencias típicas de la ciudad, desde excursiones digitales por los parques temáticos hasta visitas a hoteles y tiendas de fama internacional, todo con una perspectiva de 360 grados.

Publicidad
Publicidad

No hay necesidad de salir de casa para visitar Universal Orlando Resort y realizar viajes virtuales a mundos como The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley y vive experiencias 360 de los juegos más famosos dentro de los parques temáticos. 

Explora eventos de temporada y conoce de cerca los restaurantes de Universal CityWalk en el canal de YouTube de Universal Orlando Resort.

Explora el castillo de LEGOLAND de manera virtual, juega The Dragon y súbete a una emocionante montaña rusa de acero que recorre el interior y exterior del centro turístico.

Otra opción es relajarte en el Lago Eola, ubicado dentro del parque del mismo nombre ubicado en el centro de Orlando, a bordo de un gigantesco barco en forma de cisne.

Te puede interesar: Arqueología subacuática y tours virtuales.

Echa un vistazo a los hábitats naturales de distintos animales en la serie de videos de Facebook Live del Zoológico Central de Florida.

Aprende todo sobre la vida en el espacio, Marte e ingeniería espacial en el recorrido Space Shuttle Atlantis, que es parte de la nueva serie de transmisiones de Facebook Live del Kennedy Space Center.

Para disfrutar de estas experiencias y más visita el blog de Visit Orlando: VisitOrlando.com/blog.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X