En Israel crean nuevas atracciones turísticas

Israel
 
Redacción
hrs.
En los diferentes sitios y destinos de Israel se crearon nuevas atracciones turísticas para los viajeros internacionales con la reapertura de fronteras.

Preparándose para la temporada de post pandemia, las autoridades turísticas de Israel crearon nuevas atracciones, como experiencias sensoriales, ampliación de ciclovías y descubrimientos históricos.

El Ministerio de Turismo de Israel realizaron renovaciones y crearon nuevas atracciones en espacios turísticos. Eso también implicó la construcción de caminos accesibles para personas con discapacidad.

Jerusalén

En Jerusalén se trabaja en el proyecto de accesibilidad para hacer la Ciudad Vieja transitable en silla de ruedas. Se instalan pasamanos, letreros direccionales, reemplazo de revestimientos de piedras desgastas y letreros explicativos sobre los hallazgos históricos y arqueológicos.

Además, hay una nueva ruta en los túneles del Muro de los Lamentos y la Autoridad de Antigüedades de Israel encontró lo que podría ser un edificio de ayuntamiento de hace dos mil años. 

En el Museo de la Torre de David comenzó un proyecto para preservar la ciudadela histórica y el parque arqueológico, así como duplicar el área del museo de historia de Jerusalén a 20 mil metros cuadrados.

Tel Aviv y Ashdod

Se abrió el parque Tel Aviv-Yafo Railway (HaMesila) a lo largo de la ruta del antiguo ferrocarril otomano, que conecta Nahalat Binyamin y Herzl Street con la playa y varias rutas de ciclismo y senderismo.

Además, se hicieron importantes extensiones de ciclovías alrededor de la ciudad como en el Boulevard Dizengoff.

En la ciudad de Ashdod, a una hora de Tel Aviv, se inauguró “Luces de Ashdod”; una ruta de senderismo audiovisual que combina arte en video, mapeo de video, efectos de iluminación, láser, pantallas de agua y hologramas.

Eilat

El complejo del Mar Rojo estrenó un programa de eventos llamado “Eilat Gratis”, brindar a los visitantes una variedad de contenido en grupos pequeños.

Eilat y el Mar Rojo en Israel

Entre las actividades gratuitas abiertas hasta finales de octubre hay una fiesta de baile con auriculares móviles dirigida por Elad Theatre en el paseo marítimo. También hay actuaciones de acrobacias aéreas en la fuente de la ciudad, clases de yoga, lecciones de standup, paddleboard, caminata guiada sobre el agua y juegos para niños.

Los viernes habrá un Kabbalat Shabat en Dekel Beach y entre semana habrá visitas guiadas que van desde un parque de aves hasta galerías de arte y degustaciones en restaurantes locales.

Colinas de Judea

El Sendero de Emaús, una ruta de senderismo recién inaugurada sigue los pasos de la historia del Evangelio de Lucas sobre el encuentro de Jesús resucitado con dos discípulos en el camino de Jerusalén a la aldea de Emaús Nicópolis.

Sendero de Emaús.

El camino de 17 kilómetros comienza cerca del pueblo de Abu Ghosh, es una de las rutas menos transitadas de las colinas de Judea.

Junto al comienzo del sendero se encuentra el Centro de visitantes de Saxum, que alberga un museo multimedia dedicado a la vida de Jesús.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas