Empire State se ilumina para rendir homenaje a los médicos que combaten el Covid-19

 
Redacción
hrs.

El Empire State se iluminó a partir de este lunes 30 de marzo para rendir homenaje a todos el personal médico que participa en la crisis por el coronavirus.

Este lunes el Empire State se transformó en una gigantesca sirena iluminada de color rojo y blanco para honrar a los trabajadores de emergencia que se encuentran trabajando para detener el coronavirus.

La cima del rascacielos destella ambos colores, mientras que los pisos superiores presentan luces rojas pulsantes que imitan los latidos del corazón.

Este homenaje se confirmó en la cuenta oficial de Twitter del edificio, en donde además se agregó el mensaje. “Nunca dejaremos de brillar por ti”.

A partir de este lunes y durante la batalla de Covid-19 las luces blancas del edificio serán reemplazadas por el latido del corazón de Estados Unidos con una sirena blanca y roja en el mástil para los heroicos trabajadores de emergencia en la primera línea de la lucha, se señaló en un comunicado.

En tanto, a las 21 horas hubo un show de luces al ritmo de la canción Empire State of Mind, de rapero Jay-Z y la cantante Alicia Keys, que es casi un himno de la ciudad.


Este rascacielos se encuentra cerrado desde mediados de marzo por las medidas para evitar el avance de los contagios.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X