Están próximas las vacaciones de verano y La Paz es una opción ante el gran número de actividades acuáticas, de naturaleza y gastronómicas que se pueden hacer en familia.
Dunas, sol y adrenalina. A 30 minutos de la ciudad están las Dunas del Mogote para practicar sandboarding o recorrerlas en razers y ATV’s.
Al atardecer, en una caminata hacia lo más alto de las Dunas, se disfrutará del cielo y el Mar de Cortés teñidos de rojo y escuchar el “Canto de las dunas”, un fenómeno producido por la fuerza del viento.
Diversión dentro del Mar de Cortés. Los visitantes podrán encontrar un amplio catálogo de actividades para sumergirse en las profundidades del Acuario del Mundo, como buceo y snorkel dentro del parque nacional Isla Espíritu Santo, también practicar paddle board o kayak.
Surcar el oleaje del pacifico practicando windsurf o kitesurf en La Ventana y El Sargento se convierten en atractivas actividades; en tanque que en Los Barriles se puede hacer pesca deportiva.
Amanecer en El Puerto de Ilusión. Para capturar la esencia del Sol naciente en el horizonte del Mar de Cortés, los viajeros emprenden una travesía por los puntos altos de la Sierra de la Laguna.
Se puede hacer senderismo en La Bufadora, El Saltito en la bahía de La Ventana, y el Cerro del Tecolote y de La Calavera.
Sabor es La Paz. La oferta gastronómica paceña deleita el paladar de sus comensales, 80% de los platillos tienen productos del mar y los sirven en los restaurantes Sea Side Bar/ Wine & Grill, Sorstis, Baja Club Restaurante.
Casa Marte y Nemi se especializan en platillos de la cocina regional que preparan los chefs mexicanos Alejandro Villagómez y Héctor Palacios.
También te puede interesar leer: SECRETS IMPRESSIONS ISLA MUJERES ADELANTÓ SU APERTURA