El regreso del turismo a los grandes destinos de Estados Unidos

Nueva York covid
 
Janeth Ochoa
hrs.

Las Vegas y Nueva York a la espera de cómo serán los viajes. Orlando empieza a regresar a la vida.

Sin información clara hasta el momento, los grandes destinos de Estados Unidos esperan instrucciones para saber cómo es que regresará el turismo a las ciudades.

En Las Vegas, Nevada, la alcaldesa Carolyn Goodman, pidió durante una entrevista abrir todo pese a la pandemia de coronavirus, para no seguir afectando la economía de esta ciudad que vive básicamente del turismo.

Publicidad
Publicidad

“Están matando a Las Vegas. Somos el estado de la hospitalidad, dependemos de los servicios a los clientes”, dijo en entrevista televisiva.

Mientras que en el estado de Florida se inició la reapertura de pequeños establecimientos y se está empezando a planear la apertura de los centros de entretenimiento. En Orlando se espera que los parques temáticos empiecen a funcionar los primeros días de junio.

Las Vegas
En Las Vegas esperan autorización de apertura.

DE REGRESO A DISNEY

En la página Disney hay un anuncio que indica que el 20 de mayo abrirá el área de Disney Springs y que conforme vayan avanzando los meses darán servicio otras áreas.

Esta apertura incluye procedimientos de limpieza mejorados, así como el uso de revestimientos faciales adecuados para los miembros del equipo e invitados.

DisneySprings
Esta listo para abrir.

El centro de entretenimiento y compras de Disney informó que “a medida que continuamos monitoreando las condiciones, y con la salud de los invitados y los miembros del elenco de Disney a la vanguardia de nuestra planificación, estamos realizando varios cambios operativos”.

En esta etapa “un número limitado de experiencias de compras y comidas”, que son propiedad de empresas participantes, comenzarán a abrirse, para poco a poco llegar al 1 de junio en donde se espera abrirán los parques de diversiones.

LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME

Nueva York aún está intentando detener la propagación del Covid-19, por tanto no se habla ni de viajes, ni de apertura de lugares.

“No hay información aún sobre viajes, pero esperamos tener mejores noticias las próximas semanas”, señaló en entrevista Britt Hijkoop, director de comunicación internacional de NYC & Company, oficina encargada de la promoción turística de la ciudad.

A finales de junio Nueva York podría estar operando hoteles, restaurantes, galerías y centros de entretenimiento.

Se espera que para el 15 de mayo empiecen a abrir los pequeños locales y se reactive la economía del estado de Nueva York, todo se abrirá por etapas, en la tercera están los hoteles y restaurantes que iniciarán a partir del 15 de junio, mientras que el arte y el entretenimiento lo harán hasta la fase 4, a finales de junio.

En sí los destinos de Nueva York, Brooklyn o Queens tendrán que esperar instrucciones para poder abrir sus negocios, restaurantes y hoteles.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X