El Halloween en Florida tendrá eventos presenciales

 
Redacción
hrs.
Florida abrirá sus atracciones para los viajeros que quieran disfrutar del tradicional Halloween, habrá eventos presenciales y actividades nuevas.

La actividad turística se reactivó, las fechas festivas han sido parte de ello, como el Halloween en Florida que este año tendrá eventos presenciales.

Para los viajeros, una forma de disfrutar el Halloween en Florida será en los parques temáticos que se transformaran en casas de terror.

Después de más de un año de pandemia, para el Halloween en Florida habrá eventos presenciales, también se prepararon algunas actividades nuevas.

Considerando que la pandemia continúa, Visit Florida recordó a los viajeros que los eventos que reserven o contraten están sujetos a cancelaciones de última hora, cambios y restricciones de distanciamiento social.

Ante ello, recomendó visitar los sitios web oficiales para confirmar su asistencia o revisar las condiciones que aplicará cada evento.

Legoland

A dónde ir

Un espectáculo más lo encontrarán en Legoland Florida con Brick-or-Treat. Tendrá nuevas actividades para los niños de 3 a 9 años. Los visitantes disfrutarán de atracciones como Miniland USA con nuevas exhibiciones interactivas de Halloween.

Entre los eventos nuevos que el visitante podrá disfrutar en Orlando será en SeaWorld con su espectáculo SeaWorld Howl-O-Scream. Solo se permitirá el ingreso de adultos a las zonas de miedo, casas de terror, atracciones nocturnas en montañas rusas, un bar diabólicamente interactivo y espectáculos en vivo.

Un evento que continuará ofreciendo para toda la familia será SeaWorld Spooktacular. Los niños podrán pedir dulces, escuchar historias espeluznantes y bailar en una fiesta de Halloween.

El principal evento de Halloween de Tampa será Busch Gardens’ Howl-O-Scream, tendrá tres nuevas experiencias de casas embrujadas. También habrá zombis, payasos trastornados y hombres lobo en ocho zonas de miedo.

En Universal Studios Florida la tradicional Halloween Horror Nights, en su trigésimo aniversario, tendrá casas encantadas, zonas de miedo, espectáculos en vivo y atracciones del parque donde se podrán encontrar a Jack the Clown.

Para quienes gusten de Walt Disney World’s, en Magic Kingdom podrán disfrutar de Disney After Hours BOO BASH. El evento que se vende por separado se realizará a partir de las 21:00 horas y hasta la medianoche. El último día será el 31 de octubre.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas