El Festival de Verano de Quebec se cancela

 
Redacción
hrs.
El Festival de Verano de Quebec se cancela este 2020 y anuncia sus fechas para el próximo año, así como las políticas de reembolso de boletos.


El Festival de Verano de Quebec canceló su edición 53 debido a la situación que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19

El evento que se llevaría a cabo del 9 al 19 de julio quedó cancelado debido a que se le dará prioridad a la seguridad de los asistentes y empleados manteniendo la políticas de sana distancia y la prohibición de aglomeraciones.

A través de un comunicado, los organizadores dieron a conocer la noticia y además ahí mismo señalaron la política de cancelación.

Para los viajeros que ya habían adquirido un boleto se les realizará un reembolso a la tarjeta con la que se hayan adquirido los boletos en los siguientes 30 días, por lo que se pide paciencia ya que esto se hará poco a poco.

Publicidad
Publicidad

La organización también anunció que esperan a todos los amantes de la música para el siguiente año y anunció que las fechas de este evento en 2021, serán del 8 al 18 de julio.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X