Disneyland reabrió después de un año

disneyland reabrió
Disneyland reabrió, foto tomada de Twitter
 
Andrea Mendoza
hrs.
Disneyland Resort reabrió oficialmente el 30 de abril tras 412 días de permanecer cerrado, únicamente puede entrar residentes.

Disneyland Resort reabrió oficialmente el 30 de abril tras 412 días de permanecer cerrado. Las primeras visitas fueron recibidas en el parque por miembros del elenco que, a lo largo de la entrada principal, saludaron y dieron la bienvenida a los visitantes.

Después de meses de presión al gobierno por parte de los empleados de parques de diversiones, California permitió que los parques temáticos reabrieran únicamente a residentes a partir del 1 de abril de 2021.

Con el fin de capacitar a los miembros del elenco sobre nuevas medidas de seguridad durante la pandemia , Disneyland Resort programó la reapertura de sus parques temáticos para el 30 de abril.

Como parte de los nuevos lineamientos de seguridad los visitantes deben comprar boletos para el parque temático con anticipación o haber hecho reservaciones para el parque temático antes de llegar.

Tal vez te interese leer: Reabre Disneyland Hong Kong tras seis meses

Actualmente, los parques temáticos de Disneyland y Disney’s California Adventure solo están abiertos para los residentes de California y se les pedirá a los visitantes que muestren un comprobante de residencia.

La capacidad de los complejos es limitada para quienes tienen boletos y reservas por lo que el distanciamiento social es esencial y norma para permanecer dentro de los lugares. Además es obligatorio el uso de máscaras y se recomienda pedir alimentos y bebidas desde el celular.

Disney reabrió con nuevas funciones agregada a la aplicación para que la visita sea más ordenada y segura. Se incluyen listas de espera virtuales para restaurantes y para algunos juegos.

Los visitantes pueden unirse a la cola virtual para Star Wars Rise of the Resistance a partir de las 7 am. Los titulares de boletos de Disneyland y aquellos con boletos Park Hopper con reservaciones que comienzan en Disneyland pueden unirse a la cola virtual para el viaje desde cualquier lugar, no tienen que estar en el parque. 

Aquellos con boletos Park Hopper a partir de California Adventure tienen la oportunidad de unirse a la cola virtual a las 12 p.m.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas