Disneyland anuncia apertura el 17 de julio con nuevos protocolos

 
Redacción
hrs.
Disneyland anunció su apertura el 17 de julio con estrictas normas de distanciamiento social y sanitarias, advierte cambios en algunas experiencias.

El parque de diversiones Disneyland, ubicado en California, ya tiene fecha de apertura. También anunció su reinicio de actividades el complejo vecino Disney California Adventure. 

El 17 de julio ambos parques reiniciarán sus actividades con nuevas normas sanitarias y de distanciamiento social.

A continuación los nuevos protocolos que Disney anunció en su sitio oficial:

Publicidad
Publicidad

  • Medidas de protección mejoradas: los protectores faciales son obligatorios tanto para los miembros del elenco como para los visitantes. Además se contará con estaciones de lavado de manos y barreras físicas, cuando corresponda.
  • Distanciamiento físico: la capacidad de los parques temáticos se reducirá  para permitir el distanciamiento físico. También tendrán señalización para ayudar a los visitantes a moverse responsablemente por toda la propiedad. 
  • Controles de temperatura: todos los Visitantes deberán someterse a controles de temperatura antes de entrar a los parques temáticos. Los miembros del elenco se realizarán exámenes de salud y controles de temperatura. 
  • Mejoras de contacto limitado: los parques recomiendan realizar transacciones sin efectivo y reducir las interacciones entre los miembros del elenco y los visitantes. Para estos asuntos se sugiere el uso de la aplicación móvil de Disneyland.
  • Limpieza y desinfección mejoradas: todas las instalaciones tendrán nuevos protocolos de limpieza basados en los estándares de limpieza actuales con medidas mejorados.

En cuanto a las reservaciones en el sitio se especifica que debido a que la capacidad de los parques temáticos se limitará considerablemente para cumplir con el distanciamiento físico, la asistencia ahora funcionará con un sistema de reservaciones.

Todos los visitantes, incluidos los que tengan pase anual, deberán tramitar con anticipación una reservación para ingresar al parque. Las reservaciones para los parques temáticos estarán sujetas a disponibilidad. Por el momento no hay ventas nuevas de boletos ni de pases anuales.

Disneyland advierte que en su apertura algunas atracciones, experiencias, servicios y comodidades se modificarán, tendrán disponibilidad limitada estarán cerradas.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X