Disney pedirá otra vez el uso obligatorio de cubrebocas

disney orlando
Pareja en el parque de Disney en Orlando, imagen cortesía de Disney.
 
Andrea Mendoza
hrs.
A partir del viernes 30 de julio, tanto Disneyland como Walt Disney World requerirán que todos usen cubrebocas en lugares cerrados

A partir del viernes 30 de julio, tanto Disneyland como Walt Disney World requerirán que los miembros del elenco y los invitados mayores de 2 años usen cubrebocas en todos los lugares cerrados.

La medida incluye mascarillas faciales en todo el transporte del complejo cerrado, a través de las filas de espera en el interior, en las atracciones, dentro de las tiendas minoristas y en cualquier restaurante interior, a menos que el visitante esté comiendo o bebiendo. 

El cambio de política se produce debido al aumento de casos de COVID-19 de la variante Delta. Las máscaras son opcionales en todas las áreas al aire libre.

El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, dijo el 26 de julio que el área está en modo de crisis. “Estamos viendo casi 1,000 casos nuevos en el condado de Orange todos los días. Esos son los números que vimos en el pico más alto el año pasado ”, dijo Demings.

Actualmente, más del 60% de los residentes del área que tienen más de 12 años han recibido al menos la primera dosis de la vacuna. 

Dado que en el condado se encuentran decenas de parques temáticos, millones de visitantes viajan a través de la región anualmente.

Disney ha monitoreado sus protocolos de salud y seguridad durante el último año, reduciendo las restricciones, reabriendo atracciones y aumentando la capacidad bajo la guía de los CDC y las autoridades locales. 

A medida que la pandemia continúa presentando mandatos y regulaciones en constante evolución, siempre es importante verificar con los destinos los protocolos que permanecen vigentes. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas