Destinos turísticos que empezarán a abrir en junio

 
Redacción
hrs.
Estos son los destinos que, con todas las medidas sanitarias, empezarán a abrir en junio sus puertas para recibir turismo.

Estos son los destinos que, con todas las medidas sanitarias, empezarán a abrir en junio sus puertas para recibir turismo.

Cancún y Riviera Maya 

Los hoteles de estos destinos empezarán a recibir a sus empleados el primero de junio pero atenderán huéspedes hasta el 8 del mismo mes. Todo el estado de Quintana Roo se prepara para recibir una certificación de seguridad sanitaria del Consejo Mundial de viajes y Turismo y trabaja en una certificación interna para proveedores de servicios.

Fecha de apertura: 8 de junio 

Publicidad
Publicidad

Saint Lucia

Esta pequeña isla caribeña anunció la reapertura a actividades turísticas el 4 de junio. Su ministro de turismo, Dominic Fedee comentó que la industria retomará por fases su reactivación. Para esta reactivación la medición de temperatura de empleados y visitantes será obligatoria de manera diario, de igual manera los procesos de sanitización son estrictos y constantes para asegurar la seguridad de todos.

Fecha de apertura: 4 de junio

Grecia

El país permitirá que los viajeros de países aprobados lleguen través del Aeropuerto Internacional de Atenas a partir del 15 de junio. A partir del 1 de julio el resto de los aeropuertos del país estará abierto para la llegada de turismo.

Fecha de apertura: 15 de junio

Cayos de Florida

Estas pequeñas islas abrirán de nuevo al público el primero de junio. Las medidas oficiales son que los hoteles deben operan al 50% de su ocupación al menos lo que resta de ese mes, después las autoridades correspondientes evaluarán si puede volver a sus operaciones regulares. 

Fecha de apertura: 1 de junio

Antigua y Barbuda

Su gobierno anunció que empezarán a recibir turismo internacional a partir del 4 de junio. La aerolíneas que ya confirmaron sus primeros vuelos hacia la zona son American Airlines, Caribbean Airlines y British Airways.

Fecha de apertura: 4 de junio

Italia

Este país permitirá la entrada de turistas que provengan de la Unión Europea a partir del 3 de junio. Los visitantes provenientes de cualquier otra parte del mundo tendrán que esperar al menos hasta el 15 de junio para volver a pisar tierras italianas.

Fecha de apertura: 3 de junio

Islandia

Anunciaron la apertura de sus fronteras para el 15 de junio. Cualquier visitante que vaya tendrá que ser sometido a una prueba de coronavirus o a un aislamiento de 14 días como precaución para prevenir contagios.

Fecha de apertura: 15 de junio

Aunque la reapertura de fronteras parece cada vez más cercana hay regiones como América en la que el cierre continúa extendiéndose entre países.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X