Destinos para viajar en 2021

 
Janeth Ochoa
hrs.
Estos son los destinos para viajar en 2021 que buscan los turistas en Internet. Se destacan en la lista los países árabes.

Con todo lo ocurrido en este 2020 los viajeros empezaron a mover sus planes de visitar otros destinos para viajar en 2021 para así hacerlo de manera segura. 

La plataforma de viajes Kuoni se dio a la tarea de investigar a través de las búsquedas de Google cuáles son los lugares a los que pretenden viajar los turistas el próximo año e hizo una lista con los principales destinos a los que quieren ir los viajeros en 2021. 

Según Google, los canadienses y estadounidenses desean viajar a Japón el próximo año, mientras que los rusos quieren viajar a México, En tanto los mexicanos buscan, además de los países de la lista, destinos como España, seguido de Estados Unidos, Inglaterra y Perú.

Publicidad
Publicidad

Estos son los destinos para viajar en 2021

Egipto

Este país lleno de historia tendrá como gran carta de presentación en 2021 el Gran Museo de Egipto cuya inauguración fue cancelada este año.  Bajo el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, en Egipto te esperan sitios como las pirámides de Guiza –que durante la cuarentena pasaron por un minucioso trabajo de limpieza–, los templos de Karnak o Luxor y el Valle de los Muertos. Además de que no te puedes perder lugares como el gran Oasis de Siwa, donde Alejandro Magno confirmó su origen divino. 

Catar

Ubicado en la península del Golfo Pérsico, Catar se perfila s como uno de los destinos de moda, esto impulsado por que en el 2022 será la sede de la Copa Mundial de la FIFA. Es así que los curiosos viajeros ya investigan y es por ello es que es uno de los destinos más buscados en Google.  Doha, su capital está lleno de mezquitas y mercados tradicionales que ahora conviven con modernos edificios, museos, grandes centros comerciales  y construcciones futuristas. Hay que destacar que este fue uno de los destinos más buscados en la red por los viajeros mexicanos. 

Canadá 

Si existe un país en donde puedes relajarte, mirar bellos paisajes y estar lejos de aglomeraciones es sin duda Canadá, uno de los sitio en el mundo que sin duda te acerca a la naturaleza. Esta nación tiene de todo para todos los gustos y presupuestos. Una visita a Toronto o Vancouver sus ciudades más cosmopolitas son un básico,  así como también visitar Montreal, Ottawa o Québec ciudades llenas de arte. En Invierno no hay destino más perfecto para ir a esquiar que Blue Mountain o si quieres también puedes ir al encuentro de osos polares en  Manitoba o disfrutar de auroras boreales en Yukón.  Por todo esto y más, Canadá es un destino que aparece en la lista de deseos de todo el mundo.  

Emiratos Árabes Unidos

La fórmula de hoteles de lujo, islas artificiales y complejos comerciales en medio del desierto le han dado fama a este destino que es uno de los más deseados para 2021. Hoy Emiratos Árabes Unidos tiene una conectividad regular con casi todo el mundo, incluso en México hay una ruta  Dubái-CDMX .  Si bien el país consta de siete ciudades-estados independientes, Abu Dabi y Dubái han sido los responsables de consagrarlo en el mundo de los viajes y son los sitios más visitados y buscados por los turistas. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X