De Querétaro a San Luis, rutas para escaparse en corto

Real de Catorce
 
Víctor Cisneros
hrs.
De Querétaro a San Luis, rutas para escaparse en corto en un fin de semana o para armar unas vacaciones innolvidables por el Centro de México
Checa estas rutas para irte de fin de semana o vacaciones durante Covid

Si quieres escaparte durante el puente o cualquier fin de semana durante la pandemia de Covid-19, existen las rutas interestatales del Pacto Centro Occidente, de las que forma parte San Luis.

A través de viajacentromexico.com podrán seleccionar la Escapada que más te interese, ya sea en paquete o para hacer en tu auto.

“Los turistas pueden viajar seguros en su auto y armar un fin de semana diferente con estas 14 rutas para conducir por Pueblos Mágicos y otros atractivos de San Luis, Querétaro, Jalisco, Zacatecas, Guanajuato y Aguascalientes”, dijo en entrevista Rosa María Gutiérrez, coordinadora de Promoción Turística de Sectur San Luis Potosí.

Publicidad
Publicidad

Hay escapadas cortas de un fin de semana, hasta para armar tus vacaciones de 7 o 15 días por los estados del Pacto.

Te puede interesar: Pueblos Mágicos cerca de CDMX que ya abrieron

“Algunas rutas están pensadas para explorar de forma individual los estados y otras para conectarlos con distintos atractivos como Pueblos Mágicos”, añadió.

A esta oferta, San Luis Potosí agregará productos nuevos que están a punto de certificarse para ofrecer mayor seguridad a los turistas.

“San Luis Potosí prepara nuevos productos como rutas de recorridos de leyenda, senderismo y ciclismo de montaña, tanto en la capital como en Real de Catorce y la Huasteca”, comentó Rosa Gutiérrez.

Mientras que, para lo que ya piensan en sus vacaciones de Navidad, aún contemplan si se realiza el Festival de Luz en la capital.

“Aún no sabemos si se va a poder realizar el videomapping en San Luis Capital por el Festival de Luz ”, concluyó.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas