X
Correr maratones, motivo para viajar por el mundo | Periódico Viaje

Correr maratones, motivo para viajar por el mundo

 
Margarita Solís
hrs.
Berlín, Londres y Nueva York son algunos de los maratones que motivan a muchas personas a viajar por el mundo.

Los maratones se han convertido en un motivo para viajar por el mundo, para muchas personas, incluso, ya es un estilo de vida.



Participar en esos eventos deportivos son una forma de conocer diferentes países cada año, para ello Best Day ofrece paquetes con avión y hotel.

Las carreras que se realizan en Tokio, París y Boston son consideradas de los más importantes del mundo, se realizan al inicio de cada año.

Maratón en Londres.

Los maratones más reconocidos a nivel mundial que se correrán entre agosto y noviembre son los siguientes:

En agosto se llevará a cabo uno de los más relevantes maratones, el de la Ciudad de México, el cual reúne a más de 30 mil participantes de todo el mundo. Quienes asistan, pueden aprovechar para conocer el impresionante sitio arqueológico de Teotihuacan.

Para septiembre los atletas podrán disfrutar y visitar de Berlín. Muchos de estos viajes se hacen en familia o en pareja.

En octubre se realizarán los maratones de Chicago y Londres. Cabe mencionar que estos destinos también ofrecen espectáculos, museos de arte y gastronomía de clase mundial, además de su diversidad cultural.

Para la competencia de Nueva York, en el mes de noviembre, los viajeros tendrán la opción de contratar un paquete de Best Day. Ofrece estadías de cuatro noches con un precio desde 20 mil 433 pesos, incluyendo avión saliendo de la Ciudad de México.

“Nos encanta que los viajeros puedan combinar dos de sus grandes pasiones, el viaje y el deporte. Alrededor del mundo hay infinidad de maratones y en Best Day buscamos ofrecer opciones para que quienes quieran viajar y tengan todo al alcance de la mano para hacerlo”, mencionó Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas