Conoce Houston con sus experiencias en línea

 
Andrea Mendoza
hrs.
La ciudad actualiza sus ofertas para viajar desde casa y las actividades relacionadas a su identidad. Conoce Houston a través de sus experiencias en línea.

La ciudad texana puso al servicio de cualquier viajero del mundo varias atracciones para disfrutar vía internet, la ciudad espacial constantemente está actualizando sus ofertas para viajar desde casa y las actividades relacionadas a su identidad como destino. Conoce Houston a través de sus experiencias en línea.

Tours digitales a museos

Houston Center for Contemporary Craft    

Publicidad
Publicidad

Es una organización artística sin fines de lucro fundada para promover la educación sobre el proceso de creación de artesanías. El centro habilitó recorridos virtuales para ser parte de sus exposiciones. 

Lonestar Flight Museum  

El museo de aviación y centro de aprendizaje tiene el propósito de preservar, educar e  inspirar a partir de sus estudios en aeronáutica. Ver los aviones de cerca es una realidad con los tours digitales a través de sus instalaciones

Houston Museum of Natural Science 

El museo de ciencias naturales de Houston cuenta con una variedad extensa de exhibiciones virtuales que van desde la exploración del antiguo Egipto hasta el descubrimiento de los pequeños bichos de mar.

Para toda la familia: Houston y sus experiencias en línea

Museo de los Niños de Houston

El Museo de los Niños de Houston tiene programadas diferentes actividades para hacer con toda la familia en su sitio de internet. El catálogo completo de dinámicas tiene también propuestas educacionales bilingües en inglés y en español.  

Discovery Green

El parque Discovery Green ofrece clases de Yoga y Tai Chi y demá actividades culturales en su plataforma en línea

Libro para colorear

Los ilustradores más destacados y creativos de Houston crearon una serie de dibujos para iluminar. Todos están disponibles en una versión descargable

Space Center app 

La app gratuita del Space Center Houston está equipada con tours virtuales acompañados de audio, filtros para tomarse fotos y experiencias en realidad aumentada. La aplicación es compatible con dispositivos Android y Apple y cuenta con un acervo amplio acerca del espacio.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X