Conoce el hotel de lujo más aislado del mundo

 
Redacción
hrs.
Un pequeño faro en una isla de suecia fue convertido en un espacio de lujo en donde puedes pasar unas vacaciones separado del mundo.

Ubicado en la pequeña y remota isla Hamneskär en la costa oeste de Suecia, Pater Noster es el faro más famoso y espectacular del país.

Un sitio que hoy en día es un pequeño hotel boutique cuenta con 9 habitaciones con capacidad para 18 huéspedes.  

Este espectacular y aislado lugar es hoy el hotel de lujo más aislado del mundo.  

Publicidad
Publicidad

Este hotel boutique fue construido en 1868  y junto a él se construyó una casa para el farero, su familia y el personal.

Durante casi 110 años, generaciones de fareros convivieron con sus familias en este entorno extremo, cuidando el faro, rescatando a los náufragos y creando una pequeña y aislada sociedad.  

Este espacio fue rescatado por un equipo de visionarios empresarios, hoteleros, restauradores, diseñadores y marineros profesionales.

Un lugar que se han reinventado de ser la antigua casa del farero, para convertirse en un  hotel boutique. 

El lugar fue reinventado por el estudio de diseño sueco Stylt es responsable del concepto y el diseño de interiores.

“Durante mis 30 años en el negocio de la hotelería, nunca he encontrado un destino tan único”, dice el fundador y socio de Stylt, Erik Nissen Johansen.

“Tiene de todo: la ubicación remota, la naturaleza intacta, las condiciones climáticas extremas, una historia emocionante, y pronto, un gran hotel de lujo discreto”, añadió. 

Los interiores, de inspiración marina, cuentan con paredes y techos con paneles de madera y muebles rústicos que rinden homenaje a la fascinante historia del hotel. Se utilizaron papel tapiz personalizado e impresiones artísticas en toda la propiedad.

El acceso a la isla es posible a través de una embarcación semirrígida o un helicóptero desde la isla de Marstrand o Gotemburgo.

Para saber más

-La noche en este espacio tiene un costo aproximado de US $560 por noche.

-El hotel ofrece a sus huéspedes experiencias como la pesca en alta mar, escribir una novela, navegar, clases de cocina sueca, kayak, buceo o meditación. 

 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas