Casas más originales para pasar unas vacaciones

Casas más originales en renta Airbnb
Bubble Suite Campera Hotel, Los Alamitos, Baja California
 
Andrea Mendoza
hrs.
Estas son las casas más originales que se encuentran en renta a través de Airbnb para pasar unas vacaciones dentro de México.

Las instalaciones de los siguientes inmuebles ofrecen un espacio con arquitectura llamativa pero también con amenidades que hacen de la estancia un espacio de descanso y relajación original. Estas son las casas más originales en renta a través de Airbnb.

Casa Caracol, Isla Mujeres

Esta propiedad se encuentra bajo el sol del Caribe Mexicano, su estructura que simula la concha de un caracol es muy particular. La casa se renta completa, cuenta con dos habitaciones con camas king size, una alberca, cocina y un asador al aire libre pero cubierto del sol. Se encuentra a una distancia a pie de la playa. 

La carcasa más pequeña y redonda tiene una cama king y baño privado. El caparazón más alto tiene una sala de estar en la planta baja y cocina con refrigerador, microondas, estufa de gas y fregadero con todas las herramientas para cocinar.

Bubble Suite Campera Hotel, Los Alamitos, Baja California

Campera Hotel cuenta con 12 habitaciones burbuja, todas ellas tienen baño privado, cama matrimonial y amenidades para descansar plenamente. Las burbujas para hospedarse están rodeadas de enredaderas y enmarcadas en un ambiente 100% vinícola. Estos originales alojamientos están ubicados en el Valle de Guadalupe por lo que cuentan con paisajes de fondo inigualables y un ambiente ideal para los asiduos al vino.

Tal vez te interese leer: Airbnb lanza organización para dar asilo en emergencias

Eco-Domo, El Venado, Oaxaca

Las instalaciones de todo el complejo son completamente ecológicas. El lugar se encuentra alejado de las multitudes pero cerca de una playa pública poco concurrida por lo que la privacidad es una constante durante toda la estancia. Toda la propiedad cuenta con diversas atracciones entre las que se encuentran una piscina, árboles frutales y cainos para explorar la zona. El Eco-Domo, lugar para hospedarse, es una casa adobe, de 5 metros de ancho y 7 metros de alto. Cuenta con dos camas queen, una en el primer piso y otra en el desván. Los dos espacios están separados, pero ligeramente conectados. Hay ventiladores de techo y piso. 

Sky Penthouse, Tulum

Este alojamiento se encuentra dentro de The Green House en Tulum. Es un espacio con terraza privada que tiene una alberca y área de descanso también privados. El lugar puede alojar hasta a 4 personas, tiene también una regadera con techo de cristal desde el que se pueden ver las estrellas y los paisajes de Tulum.

Adicional a la alberca del rooftop, los huéspedes pueden usar la alberca infinita que se encuentra en The Green House, también pueden hacer uso del estacionamiento y a tan sólo unos minutos se puede llegar a varias playas de la zona.

Cabañas geométricas, Tepoztlán, Morelos

Estas cabañas geométricas son un espacio ecológico de descanso lejos del bullicio de la ciudad, son pet friendly por lo que los huéspedes podrán llevar a sus mascotas con ellos. Desde el alojamiento se puede admirar la vista panorámica de las montañas y disfrutar las tardes soleadas en una piscina de piedra natural. Dentro del lugar además hay un restaurante para poder comer sin necesidad de salir de la quietud del espacio. Ofrece espacios para caminar y para relajarse, dado que no está en el centro de la ciudad goza de silencio y privacidad. 

Tal vez te interese leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas