Boletos del Renfe serán personalizados después del Covid-19

 
Redacción
hrs.
Los boletos del Renfe que se adquieran para hacer viajes entre provincias deberán de incluir datos personales del viajero como su número de celular.


Cuando se pueda volver a viajar los boletos del Renfe en España para trasladarse entre provincias serán personalizados, así lo anunció la empresa en su página web.

Según explica la compañía de trenes, se implantará esta medida por razones de seguridad, comodidad y tranquilidad de los pasajeros para poder ser localizados en caso de emergencia.

Este billete personalizado le permitirá a la compañía contar con una serie de datos básicos de contacto de la persona que va a viajar.

Por tu seguridad, comodidad y tranquilidad, implantamos el billete personalizado en todos nuestros canales de venta 👉 https://cutt.ly/Tyqg1f2

Publiée par Renfe sur Lundi 20 avril 2020


De esta forma se podrá contactar al viajero en caso de una emergencia sanitaria o de seguridad e incluso alguna incidencia en el servicio.

Es así como a partir de ahora al comprar cualquier billete en cualquiera de sus servicios comerciales como es el Ave, Alvia, Euromed, etc.

Publicidad
Publicidad

Tendrás que dar el número de tu teléfono celular y tu correo al momento de adquirir tu boleto.

Si ocurre alguna emergencia el primer contacto se hará por medio de un mensaje SMS a tu teléfono además de un correo electrónico.

La empresa indica que la única excepción serán los trenes de cercanías que seguirán brindándose sin tener mayores datos.

Además la compañía resaltó que todos los trenes tendrán los datos que se proporcionen estarán protegidos.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X