Así se celebra el Día Internacional del Beso en medio de una pandemia

 
Redacción
hrs.
El Día Internacional del Beso se celebra todos los 13 de abril, una tradición que se encuentra en pausa debido al brote de coronavirus.

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, esto debido a que es el día en el que se dio el beso más largo de la historia que duró casi dos días, 46 horas.

Esta año la celebración llega en medio de la pandemia del coronavirus que obliga a todos a tenerle miedo a la saliva, a estar confinados en casa y a usar cubrebocas, imposibles los besos de boca a boca.

La celebración del Día Internacional del Beso se lleva a cabo casi al rededor del mundo y suelen realizarse eventos masivos que por ahora tuvieron que ser suspendidos.

Se considera a Tailandia como el epicentro del Día internacional del beso, de ahí es la pareja originaria del beso más larga y en donde se tiene el actual récord del beso más extenso.

En Tailandia año con año se sigue haciendo un concurso y las parejas pueden ir a concursar siempre y cuando se demuestre que están casados o que llevan una relación formal y estable. ¿Cómo lo comprueban? ¡Por medio de una carta escrita por los padres de la pareja.

Cómo besarse en medio de una pandemia

En Twitter se ha hecho referencia a este día con algunas sugerencias de cómo podrían ser los besos para protegernos de coronavirus.

Así es como se subieron imágenes de pinturas, con tapabocas y otras maneras creativas de darse besos en medio de la pandemia.

Publicidad
Publicidad

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X