X
Air Canada y Cirque du Soleil renuevan asociación | Periódico Viaje

Air Canada y Cirque du Soleil renuevan asociación

Air Canada
 
Janeth Ochoa
hrs.
Air Canada seguirá siendo la aerolínea oficial de los espectáculos en Canadá, Estados Unidos, Europa y Australia hasta diciembre de 2024.

Air Canada y Cirque du Soleil anunciaron la renovación de su asociación exclusiva, por la que Air Canada seguirá siendo la aerolínea oficial de los espectáculos de carpa y arena en Canadá, Estados Unidos, Europa y Australia hasta diciembre de 2024.



Las dos compañías quebequesas de renombre mundial celebrarán la aportación de la creatividad y el talento
canadienses al mundo en el estreno esta noche en Montreal de Corteo by Cirque du Soleil en el Bell Centre.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con el Cirque du Soleil, ya que compartimos los mismos valores y la importancia de celebrar la innovación y la creatividad canadienses con la gente en casa y en todo el
mundo”; dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

Desde enero de 2020, Air Canada es la aerolínea oficial que transporta a los empleados y artistas del Cirque du Soleil a los espectáculos en numerosos destinos de todo el mundo.

La renovación de la asociación permite a Air Canada seguir siendo un defensor del talento canadiense y mundial en el cielo y en el escenario del mundo.

Más de 125 millones de espectadores han disfrutado de un espectáculo de carpa o arena del Cirque du Soleil desde 1984, ya que sus maravillosas producciones siguen siendo perdurables y relevantes en la cultura, a nivel internacional.

“Estamos encantados de asociarnos con una marca de renombre mundial como Air Canada como compañía aérea oficial para nuestras giras. Con nuestros valores compartidos y nuestras raíces canadienses, seguiremos entreteniendo al mundo para hacerlo mejor para todos, a través del poder de la creatividad y las experiencias
significativas” añadió Nickole Tara, Chief Growth Officer del Cirque du Soleil Entertainment Group.

El acuerdo plurianual incluye la inclusión de la marca en las campañas de comunicación del Cirque du Soleil, visibilidad in situ y privilegios promocionales, además de un sólido paquete de hospitalidad en todos los territorios.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas