Aerolíneas de China ofrecen viajes ilimitados

Pekín, China
 
Redacción
hrs.
Las aerolíneas de China ofrecen viajes ilimitados por todo el pís para reactivar la industria aérea tras las afectaciones por Covid-19
Ocho aerolíneas chinas buscan reactivar el turismo tras la pandemia

Para intentar recuperar las pérdidas por Covid-19, las aerolíneas de China ofrecen viajes ilimitados en el país para reactivar el turismo.

China Southern fue la última línea aérea (de ocho en total) en sumarse a esta iniciativa de ofrecer la promoción “todo lo que puedas volar”.

Lucky Air fue la primera en ofrecer los viajes ilimitados desde mediados de julio. Dos días después de la oferta la aerolínea anunció que vendió todos sus pases mensuales y estacionales.

Publicidad
Publicidad

La línea aérea vende su paquete de viajes ilimitados por mil 588 yuanes (277 dólares) para todos los vuelos que quieran por 31 días por persona.

Te puede interesar: Retrasan vuelos de España-Cancún hasta septiembre

Los paquetes tienen variaciones según la aerolínea, como Spring Airlines que incluye niños que viajan con sus padres y vuelos en fines de semana.

La promoción de China Southern de “todo lo que puedas volar” cuesta 528 dólares y puede usarse hasta enero de 2021.

Otras líneas aéreas decidieron formar una alianza para promocionar sus viajes ilimitados de fines de semana como Qingdao Airlines y Okay Airways.

Mientras que otras como Juneyao Air lanzó un paquete de 127 dólares para actualizaciones ilimitadas para aumentar asientos de clase turista sin costo.

Aerolíneas de China ofrecen viajes ilimitados con diversos paquetes que incluyen niños y fines de semana

Aerolíneas chinas se recuperan

Tras la reapertura gradual tras la contingencia por coronavirus, la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) informó que el sector se recupera.

La Asociación reportó que los vuelos diarios están cerca del 80 por ciento de los niveles anteriores a la pandemia de Covid-19.

En abril, los vuelos de pasajeros se redujeron 68.5 por ciento en comparación con el año anterior.

Sin embargo, expertos epidemiólogos aseguran que este tipo de promociones solo funcionan si no hay riesgos altos por Covid-19.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas