X
5 Pueblos Mágicos que se pueden explorar en bicicleta | Periódico Viaje

5 Pueblos Mágicos que se pueden explorar en bicicleta

 
Margarita Solís
hrs.
Sitios románticos, de naturaleza, históricos y de playa caracterizan a estos Pueblos Mágicos para recorrer en bicicleta.

La oportunidad de tener contacto con la naturaleza, momentos de introspección y de conocer los rincones de los Pueblos Mágicos es lo que ofrece hacer un recorrido en bicicleta.



Aquí algunas opciones propuestas de GoPro para explorar esos destinos en bicicleta:

1. Bacalar, Quintana Roo. La bicicleta es el medio perfecto para conocer el lugar, uno de ellos es el Fuerte de Bacalar, ideal para conocer la cultura de la región. Además, en su laguna de siete tonos se puede nadar después de pedalear bajo el sol.

2. San Miguel de Allende, Guanajuato. Si bien alguna vez fue Pueblo Mágico, hoy como ciudad Patrimonio de la Humanidad deja ver su historia en cada calle y casona. El destino se puede recorrer en bicicleta en menos de un día a ritmo relajado. La selfie en la Parroquia de San Miguel Arcángel, uno de los sitios más representativos de este destino, ni puede faltar.

3. Tequila, Jalisco. Los amantes de las rodadas en bicicleta saben que no hay nada como descubrir paisajes naturales que maravillen sus sentidos. Sin duda, este territorio de Jalisco es fascinante por su rica historia.

Tequila, Jalisco.

4. San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Uno de los Pueblos Mágicos para recorrer en bicicleta tiene rutas románticas y una belleza arquitectónica que se disfrutarán en un recorrido sobre ruedas.

PM Creel, Chihuahua
Creel, Chihuahua.

5. Creel, Chihuahua. Los amantes del cicloturismo se embarcan en esta lejana localidad que vibra con las majestuosas y peculiares Barrancas del Cobre enmarcando su ruta. Desafía tu condición física y retrata los paisajes rocosos a través del lente de tu cámara. A lo largo del camino, apreciarás las raíces culturales de esta sorprendente región situada en el norte de México.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas