X
4 opciones de destinos para mujeres que viajan | Periódico Viaje

4 opciones de destinos para mujeres que viajan

 
Margarita Solís
hrs.
Las mujeres cuando viajan se sienten liberadas y su autoestima incrementa, según encuesta de Marriott, por ello dio opciones de destinos.

De una encuesta realizada por Marriott resultaron 4 opciones de destinos para las mujeres que viajan por el mundo y gustan de vivir experiencias transformadoras.



Como parte de los resultados de dicha encuesta del Marriott se publicó que el 70% de los latinoamericanos aman viajar. Especialmente entre las mujeres las ganas de hacerlo son mayores, ya que la consideran una experiencia liberadora.

Además, el 74% de las mujeres considera que viajar las ha hecho más fuertes porque representa una fuente de autoestima.

Viajes de aventura

Muchas mujeres están optando por viajes donde las actividades principales están relacionadas a la aventura y la naturaleza. Estos viajes ayudan a enfrentar miedos y límites, una opción es Costa Rica donde se puede hacer un tour de cabalgata, explora los ríos salvajes en botes de rafting, o recorrer las costas azules en kayak.

Una opción de hospedaje es Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, donde hay una variedad de actividades que sacarán tu lado más intrépido.

Costa Rica

Viajes de Bienestar

Los retiros espirituales, o viajes enfocados en el bienestar se han vuelto muy populares entre las mujeres. Ante la incertidumbre causada por la pandemia Marriott recomendó que el próximo viaje sea para renovar energías.

En el spa de lujo del hotel The Ritz-Carlton Aruba, encontrará tratamientos rejuvenecedores a través de antiguos secretos locales de salud y belleza, como lo es el Misterio di Aloe. Además de las clases de yoga frente al mar, en sus playas kilométricas y aguas cristalinas, Aruba ofrece el ambiente para reconectarse con su ser interior.

Viaje mujer

Viajar Sola

Alrededor del mundo las mujeres se están sumando a la experiencia de viajar solas, con el propósito de celebrar su independencia y conocerse mejor a sí mismas.

Viajar sin compañía permite experimentar de una forma diferente la visita a un destino, ante ello la recomendación es elegir un lugar que sea seguro.

Perú está en la lista de países más seguros para mujeres que viajan solas, y la ciudad de Lima es una opción. A pocos minutos del Malecón de Miraflores se encuentra el JW Marriott Hotel Lima.

En la ciudad se puede visitar la Catedral, explora los famosos museos de Miraflores y disfruta del Sunday Brunch en el restaurante La Vista.

Perú
Lima, Perú.

Vacaciones de Lujo

La calidad de los viajes y las experiencias vividas es lo nueva apreciación de las mujeres luego de la pandemia.

Muchas mujeres se están dando el placer de vivir experiencias de lujo, como viajes en catamaranes, excursiones privadas y escapadas de última hora con sus amigas.

Un lugar para unas vacaciones de lujo es Zadún, a Ritz-Carlton Reserveen San José del Cabo, en México. Tiene espacios como Spa Alkemia, con tratamientos de ingredientes naturales, y Savasana donde ofrecen terapia vibracional y sonido para profundizar la meditación.

Para disfruta de la flora y fauna de la Reserva, el programa Zadun Ambassadors ofrece un recorrido de avistamiento de aves, observación de estrellas y un recorrido guiado por jardines botánicos.

San José del Cabo, México.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas