3 experiencias de lujo para vivir en México

 
Redacción
hrs.
Te recomendamos algunas experiencias de lujo que no te puedes perder

La experiencia hace el viaje, el recorrido valdrá la pena si la experiencia llena nuestras expectativas y nos brinda esa sorpresa, confort y magia que esperamos de unas vacaciones. Aquí una lista de sitios en donde podrás tener experiencias de lujo sin salir del país. 

Vacaciona como la realeza

El Hotel Esencia es reconocido actualmente como el mejor hotel boutique de México, de acuerdo con los World Travel Awards. Un sitio construido para ser la casa privada de la duquesa italiana, Rosa de Ferrari, que con el tiempo se convirtió en un exclusivo recinto de lujo ubicado en la serena playa de Xpu-Ha.

Con 40 suites, tres villas y dos penthouse arropados por la selva y la arena virgen de esta playa, cada habitación tiene un toque de lujo como hamacas, mobiliario de lujo o terrazas con piscina privada, que se complementan con las vistas al jardín o al mar caribe de sus ventanales.

Publicidad
Publicidad

Su oferta gastronómica se basa en la comida internacional y mexicana pero el lugar se distingue por abrir el primer Beefbar en Riviera Maya y la experiencia de hospedarse en el Hotel Esencia la complementa su oferta de bienestar y su spa orgánico o sus clases de yoga al amanecer con los mejores instructores de México.  

En las villas se pueden alojar hasta ocho huéspedes y los precios de cada una dependerán de la temporada y oscilan entre 775 dólares y 3,800 dólares por noche. 

Tren de lujo en Chihuahua

Los amantes del buen viajar podrán recorrer lugares increíbles a bordo de este nuevo concepto premium del famoso Ferrocarril Chihuahua Pacífico, mejor conocido como Chepe. 

El recorrido en tren llevará a los pasajeros a través de las riquezas naturales que se encuentran entre Los Mochis, Sinaloa, y Creel, Chihuahua, destacando los paisajes de la Sierra Tarahumara, a bordo de un tren de lujo único en México.

Este nuevo tren tiene 9 carros de pasajeros diseñados para hacer de los paisajes de la zona una experiencia única que podrá disfrutar en su  terraza,  bar o en un carro domo de dos pisos que alberga el restaurante Urike con platillos preparados por el chef Daniel Ovadía en donde se ofrece un menú que representa los sabores de la región.

Duerme en un viñedo 

Dentro de la Ruta del Vino del Valle de Guadalupe encontramos la bodega El Cielo, un proyecto  enoturístico que combina viñedo, restaurantes y un maravilloso resort que ofrece una experiencia inolvidable de arquitectura y servicio.

Con 103 hectáreas de viñedos que cultivan cepas de 12 varietales de origen francés, italiano y del Valle de Napa, para sus líneas de vino: Astros, Astrónomos, Constelaciones y Estrellas, cuyas etiquetas han sido galardonadas por su calidad, que la convierte en “la vinícola mexicana con más reconocimientos a nivel nacional e internacional. 

 El Cielo Winery & Resort complementa la experiencia de este viñedo,  un hotel boutique cinco estrellas en donde podrás disfrutar de disfrutar de hermosas villas con techos de madera y muebles rústicos que tienen habitaciones con vistas a la montaña y los viñedos, además de que están asentadas alrededor de un lago artificial.

En este espacio no es necesario hospedarse, también puedes tener una gran experiencia gastronómica en su restaurante o realizar un recorrido en el viñedo y una cata de vinos en su bodega en donde degustarás alguna de sus galardonadas botellas. 

Para los que buscan algo más exclusivo, el lugar ofrece cenas privadas ya sea en la suite, en su terraza,  a la orilla del lago o en la  cava de vinos, una experiencia gastronómica que se marida con los vinos de la casa de manera cuidadosa para que puedas degustar más de 5 platillos acompañados de sus respectiva bebida ideal. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X