X
23 nuevas atracciones en Orlando para 2023 | Periódico Viaje

23 nuevas atracciones en Orlando para 2023

Universal, Orlando
 
Redacción
hrs.
Durante 2023 Orlando tendrá nuevas cosas por ver en sus famosos parques, nuevos restaurantes, una nueva opción para trasladarse y más

Orlando tendrá a lo largo de 2023 nuevas aperturas, no sólo en sus conocidos parques sino en sus hoteles, su conexión terrestre, restaurantes y más. Aquí están todas.



Parques temáticos

Walt Disney World

  • Basado en la película de ciencia ficción de Disney TRON: Legacy,  TRON Lightcycle / Run  se inaugurará en  Magic Kingdom Park  en primavera y llevará a los visitantes a través de un mundo sin horizontes en una carrera de alto riesgo en su propio Lightcycle.
  • El espectáculo nocturno actualizado de Magic Kingdom  Park contará con el regreso de “Happily Ever After”.
  • Journey of Water,  inspirado en Moana , que se inaugurará a fines de 2023 dentro de World Nature en EPCOT, permite a los huéspedes explorar e interactuar con el agua mientras viaja desde los cielos hasta los océanos y viceversa. 

Universal Orlando

  • Great Movie Escape de Universal  en  Universal CityWalk  es una experiencia de sala de escape inspirada en las exitosas películas  Jurassic World  y  Back to the Future de Universal Pictures y Amblin Entertainment .
  • Inaugurado este verano dentro de una nueva tierra Minion en  Universal Studios Florida,  Illumination’s Villain-Con Minion Blast  será una aventura basada en juegos donde los visitantes se encontrarán con entornos inmersivos, malvados villanos y traviesos Minions de las exitosas películas de Illumination. 

SeaWorld Orlando

  • Debutando en la primavera en  SeaWorld Orlando ,  Pipeline: The Surf Coaster  será la primera “Surf Coaster” del mundo que ofrece elementos de diseño inmersivo, incluido un lanzamiento dinámico de surf y movimientos de “salto de olas”.

LEGOLAND Florida

  • La aventura familiar de búsqueda del tesoro de  LEGOLAND Florida , Pirate River Quest  , llevará a los visitantes a través de las aguas desconocidas de los legendarios Cypress Gardens para descubrir los secretos que protegen sus canales a partir de principios de 2023.

Hoteles y resorts

  • Conrad Orlando  debutará con 433 habitaciones, 40,000 pies cuadrados de espacio interior para reuniones, un tranquilo spa, numerosas opciones gastronómicas y una exclusiva experiencia en la azotea este otoño. El hotel será la primera fase de Evermore Orlando Resort, un enorme complejo turístico de 10.000 habitaciones.
  • Drury Plaza Hotel Orlando:  área de Disney Springs®  ,  el hotel asociado oficial de Walt Disney más nuevo ,  se completará en la primavera con 604 habitaciones, piscina estilo centro turístico, área de chapoteo, amplio mercado y restaurantes, desayuno caliente y refrigerios por la noche de cortesía, servicio de transporte a los cuatro parques temáticos de Walt Disney World® Resort y más.
  • Inaugurado en invierno y ubicado en el área de International Drive Resort,  Cambria Hotel Orlando Universal Blvd es una propiedad de 118 habitaciones que ofrece comodidades que incluyen piscina y salón en la azotea, gimnasio de última generación, el sofisticado restaurante Veer Kitchen & Bar y más .
  • Inaugurado este otoño,  Aloft Lake Nona  será una propiedad temática musical de seis pisos y 205 habitaciones que contará con un centro de conferencias de 10,000 pies cuadrados y un restaurante de servicio completo. 
  • JW Marriott Orlando, Grande Lakes  completó varias renovaciones multimillonarias con nuevas comodidades y ofertas, que incluyen un amplio parque acuático, habitaciones/suites renovadas, inspiradas suites ejecutivas familiares y un lobby lounge rediseñado. 
  • Los visitantes que se alojen en  Grand Bohemian Hotel Orlando  experimentarán nuevas incorporaciones, como el exclusivo Altira Rooftop Pool Lounge, y habitaciones y espacios renovados como el restaurante exclusivo de la propiedad, The Boheme, y el Bösendorfer Lounge.
  • El galardonado hotel boutique  The Alfond Inn at Rollins  completará las renovaciones de 112 habitaciones/suites existentes y agregará 71 habitaciones y suites de lujo, espacio para reuniones y cafetería en el vestíbulo este verano. Un nuevo spa contará con siete salas de tratamiento y un gimnasio.

Comida y vida nocturna

  • The Cake Bake Shop de Gwendolyn Rogers , un restaurante y panadería con servicio de mesa con sede en Indiana , abrirá una nueva ubicación en  Disney’s BoardWalk  en Walt Disney World Resort en 2023, ofreciendo opciones dulces y saladas y servicio de té por la tarde en un ambiente caprichoso. 
  • Brew Theory Marketplace , un nuevo salón de comidas que llegará a Apopka en el verano, contará con una barra de licores completa, una taberna Brew Theory, una cervecería al aire libre y más. 
  • Inaugurado a principios de 2023 en  Walt Disney World Swan and Dolphin ,  Rosa Mexicano  contará con un menú que muestra una interpretación contemporánea de la auténtica cocina mexicana y un extenso programa de bebidas con más de 100 variedades de tequila y licores a base de agave. 
  • Pointe Orlando tiene dos nuevas incorporaciones de restaurantes. KAVAS Tacos + Tequila , un concepto de los propietarios de Tapa Toro y Taverna Opa, rinde homenaje a la rica historia culinaria de México , con experiencias frescas junto a la mesa y recetas elaboradas a mano con los ingredientes más frescos. ShakeBAR de JoJo  ofrece una experiencia de cena moderna con postres, batidos y hamburguesas increíblemente dignos de Instagram. 
  • Dizzy Donuts , de Bruno Zacchini de Pizza Bruno , está programado para abrir a principios de 2023 en College Park y sirve donas calientes hechas a pedido con diferentes ingredientes, así como donas preparadas vestidas con sabores más elaborados. 

Arte y cultura

  • Orlando Fringe  abrirá ” Fringe ArtSpace “, un lugar de artes escénicas durante todo el año este enero en el centro de Orlando. El espacio de 9,100 pies cuadrados incluirá dos espacios de teatro que ofrecerán una combinación de actuaciones y eventos emergentes. 
  • El Dr. Phillips Center for the Performing Arts  abrirá  Judson’s  este otoño, una sala de música dinámica que ofrece asientos íntimos estilo cabaret para presentaciones en vivo. Judson’s se une a Steinmetz Hall, Walt Disney Theatre y Alexis & Jim Pugh Theatre como el cuarto espacio de actuación en el lugar de $613 millones y 9 acres. 

Transporte

  • Brightline Orlando Station,  ubicada en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando, conectará a los visitantes nacionales e internacionales que viajen entre Orlando y Miami con paradas en Fort Lauderdale y West Palm Beach . Los pasajeros disfrutarán de emisión de boletos sin contacto, salones premium en la estación, WiFi de cortesía y bares y restaurantes en cada estación de Brightline. 

Tal vez te interese leer: Visit Orlando lanza plataforma para agentes de viajes



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas