10 experiencias que debes de vivir en Star Wars: Galaxy’s Edge

 
Redacción
hrs.

Hoy celebra el esperado #MayThe4thBeWithYou una fecha sin duda especial que todo fan de Star Wars espera en todo el año. Y para festejarlo, qué mejor que planear tu viaje desde casa para visitar el atractivo de Disneyland: Star Wars: Galaxy’s Edge,

A casi un año de su apertura, Star Wars: Galaxy’s Edge se encuentra en Disneyland Resort (Anaheim, California). Si eres un fan, sabrás que por mucho tiempo fue conocida como Star Wars Land, y abrió sus puertas apenas el pasado 31 de mayo.

Para vivir una experiencia fuera de serie te dejamos los 10 imprescindibles que todo fan debe de vivir.

Publicidad
Publicidad

Volar en el clásico Millennium Falcon

¿Cuántas veces no te emocionaste al ver a Han Solo subir a esta reliquia? Y ahora podrás hacerlo. El Millennium Falcon es la legendaria nave de Star Wars, mejor conocido como el “pedazo de chatarra más rápido de la galaxia”. Aquí los visitantes se abrochan los cinturones en la cabina del Falcon y toman los controles como pilotos, artilleros o ingenieros de vuelo en una misión para entregar contrabando evitando… enredos innecesarios.

Pasear por el Mercado de Black Spire Outpost

Black Spire Outpost en Star Wars: Galaxy’s Edge es hogar a un bullicioso mercado, repleto de vendedores que exhiben productos de toda la galaxia. Los visitantes pueden elegir entre adquirir atuendos de Batuu auténticos en Black Spire Outfitters, iniciar una colección de artefactos extraños en Dok-Ondar’s Den of Antiquities o echarles un vistazo a las jaulas en Creature Stall. ¿Te animas?

Tomar un trago de Leche Azul

Desde que Luke Skywalker se sentara para una comida familiar en “Star Wars: A New Hope”, los fanáticos de Star Wars no han dejado de hacerse esta pregunta: ¿Qué sabor tiene la Leche Azul? Ahora, gracias a Star Wars: Galaxy’s Edge, finalmente tendrán su respuesta. El kiosco Milk Stand en el mercado de Black Spire Outpost ofrece Leche Azul y Verde, deliciosas mezclas heladas con pizcas de fruta.

Construir un droide en Droid Depot

¿Alguna vez imaginaste hacer tu propio R2D2? Bueno ahora es posible. En Droid Depot puedes elegir las piezas y partes que aparecen en una cinta transportadora para construir uno de los dos modelos básicos (serie R o serie BB), sentirte en otra galaxia, acompañado de tu amigo fiel.

Ir a tomarse una copa en Oga’s Cantina

Oga’s Cantina es el eje de la acción en Black Spire Outpost, donde hasta las quemaduras de arma láser en las paredes cuenta una historia.Aquí puedes encontrar a cualquier otro fan de la saga y aprovechar la oportunidad para tener nuevos amigos, mientras disfrutas de bebidas exóticas servidas en recipientes exclusivos y escuchan el animado entretenimiento musical del DJ R-3X, el droide expiloto de Star Tours.

Hackear Star Wars: Galaxy’s Edge con la aplicación móvil Play Disney Parks

Con la Play Disney Parks, una vez que se accedes dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, los dispositivos móviles se transforman en tu propio Star Wars: Datapad. Aquí podrás escanear contenedores en busca de contenido oculto, traducir idiomas y acceder a las comunicaciones internas que tienen lugar por toda el área temática.

Pedir comida para llevar en Ronto Roasters

Este puesto del mercado ofrece sabrosos Ronto Wraps y Nuna Turkey Jerky, dulce o picante, así como una selección de bebidas especializadas.

Diseñar un sable de luz en Savi’s Workshop

¡Por fin! Un sueño hecho realidad:construir un sable de luz, un rito de iniciación en la vida de todos los Jedi, ya que esta arma noble de tiempos más civilizados está sincronizada con su portador a través de la Fuerza. En Savi’s Workshop – Handbuilt Lightsabers, lo puedes hacer.

Apoyar la Resistencia o la Primera Orden para controlar el puesto fronterizo

A través de la aplicación móvil Play Disney Parks, puedes jugar junto a otros visitantes el juego llamado “Outpost control” o “Control del puesto fronterizo”, que tiene lugar por toda el área temática. Aquí decides de qué lado quieres estar: Resistencia o la Primera Orden.

No perderse a Kylo Ren, Rey y otros personajes de Star Wars

Y seguro, lo más genial de esta experiencia es mientras exploras Star Wars: Galaxy’s Edge, puedes encontrarte tanto con héroes de la Resistencia como con agentes de la Primera Orden. No te puedes ir sin tomarte un par de fotos con Chewbacca, el copiloto del Millennium Falcon, Rey o Kylo Ren.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X