Concluye Hot Sale de Visit México con la participación de 220 empresas

 
Redacción
hrs.
Concluye Hot Sale de Visit México con la participación de 220 empresas del sector turístico nacional y 173 mil visitas que generaron 39 millones de impactos

Con la participación de más de 220 empresas del sector turístico nacional es como concluyó la primera participación de Visit México en el Hot Sale 2020.



La iniciativa de sumarse por primera vez a la venta en línea más grande de México fue secundada por la mayoría de los estados de la República Mexicana. Éstos, a través de las prestadoras de servicios turísticos, ofrecieron descuentos de hasta 60 por ciento.

De todas la empresas participantes, el sector hotelero fue el rubro que registró más participación con alrededor de 150 marcas. Seguido de este sector se encuentra la categoría de excursiones y experiencias, con 39 empresas participantes.

De acuerdo a la plataforma Visit México, el objetivo de sumarse por primera ocasión a la iniciativa era dinamizar al sector y promover los viajes por nuestro país. De igual manera, este escaparate pretende que los destinos empiecen a recibir turismo de forma segura tras la pandemia por Covid-19. 

“México necesita más iniciativas como esta para iniciar con la reactivación de la industria, ya que cerca de cinco millones de personas se emplean de ella, lo que representa aproximadamente el 7.7% de la población económicamente activa del país1. Nos sentimos muy satisfechos con el resultado de este primer ejercicio, y creemos que esto es la punta de lanza para continuar con acciones en favor de las personas que viven del turismo”, comentó Carlos González, director de Visit México.

Para participar en el marco de Hot Sale, Visit México creó un micrositio adicional a su plataforma que en total recibió más de 34 mil clics. De acuerdo al comportamiento de los usuarios, los hoteles independientes y las pequeñas tour operadoras fueron los tópicos más explorados.

La página web central de Visit México dedicada al Hot Sale recibió 173 mil visitas que generaron más de 39 millones de impactos durante la venta online.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas