“Hay gente mala en estos tiempos”, dice Gloria Torruco

 
Redacción
hrs.
En una red social Gloria Torruco dio a conocer una celebración familiar, para despues decir que "hay gente mala en estos tiempos" por haberlo hecho público.

“¿Ya viste lo que subieron?, ¿no viste lo que subieron?”, le pregunta Miguel Torruco Garza a su hermana Gloria, en un video que ella misma compartió en sus redes sociales y que ahora reproducimos en Periódico Viaje.



Ella asiente, después se levanta y al regresar dice:

“Ya sabemos qué hay gente mala en estos tiempos. Ayer como ustedes saben fue el baby shower de Chantal con los que estamos aquí en la casa y ya comenzaron a decir que tuvimos una gran fiesta, pero no es cierto”.

El sábado Periódico Viaje publicó la noticia de que la familia Torruco había celebrado una fiesta con alrededor de 40 personas y que habían contratado a la empresa Euphoria, no obstante que no era una empresa esencial lo que violaba las reglas del confinamiento.

Torruco Garza desmintió que para ello hubiera obtenido un permiso del municipio de Benito Juárez y que a la fiesta sólo asistieron los familiares que han estado confinados en la casa de Gloria Torruco.

En otro video ella también compartió en sus redes:

“La casa está hecho un caos porque con las 45 personas que se están quedando, entre mis hermanos y sus 25 hijos”…

Lo que concuerda con la fuente que le dijo a este espacio que fueron alrededor de 40 personas las invitadas al evento.

Torruco aclaró también que Euphoria le prestó mobiliarios y adornos; aunque en otro de los videos, ellos mismo dijeron que la reunión sería espectacular porque tenían a la mejor casa organizadora de fiestas de la región.

Esta historia también la publicó el domingo el periódico Reforma en su primera plana, lo que mereció otro desmentido de Torruco Garza.

Más allá de los detalles imprecisos, los que por nuestra parte reconocemos, más allá de la fiesta el hecho de subir a sus redes las imágenes de las botellas de champaña y vino y los platones de quesos y comida japonesa han sido criticados debido a la falta de sensibilidad de los participantes.

Además debido a la cercanía de la familia Torruco con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien critica duramente la frivolidad y el consumismo.

Sin mencionar este evento en concreto Simón Levy, quien fue subsecretario de Turismo con Miguel Torruco Marqués al inicio de este sexenio, publicó en su cuenta de Twitter:

“Puedes hacer las fiestas que quieras, pero ¿qué necesidad de ponerle megáfono a la belleza de un momento alegre con el riesgo de convertir un acto personalísimo en una causa masiva de golpeteo político al estilo paparazzi?

“A veces la felicidad no compartida, vale por 3”.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas