Aerolíneas mexicanas quieren que viajes con estos descuentos de Hot Sale

Descuentos para viajar después d ela cuarentena
 
Lucero Santiago
hrs.

Para reactivar el turismo aéreo, las aerolineas mexicanas tienen promociones de hasta 90 % de descuento en este Hot Sale.



La iniciativa Hot Sale 2020 busca impulsar el e-commerce de las empresas mexicanas a través de sus plataformas digitales, estará vigente de 23 de mayo al 1 de junio.

Debido a la crisis provocada por la pandemia Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobus e Interjet promocionan vuelos pueden ser utilizados hasta los últimos meses de 2020 e incluso para 2021.

Estas promociones son para incentivar a los turistas viajar pagando ahora y disfrutando luego que terminen las medidas de confinamiento.

VOLARIS

La aerolínea tiene una promoción de hasta 70 por ciento de descuento en los vuelos como parte de la preventa del Hot Sale.

https://twitter.com/viajaVolaris/status/1263696181915348993?s=20

VIVA AEROBUS

Esta aerolínea está ofreciendo descuentos de hasta el 80 por ciento en vuelos programados a final del año y puede extenderse hasta el 2021.

INTERJET

La aerolínea tiene descuentos de hasta un 90% dejando a algunos vuelos hasta 350 pesos. ¿Te animas a viajar?

AEROMÉXICO

La aerolínea tiene descuentos y promociones para viajes nacionales como internacionales. Además de bonificaciones extra.



hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas