Cruceros Carnival reanudará rutas en agosto en el norte de América

 
Redacción
hrs.
Cruceros Carnival reanudará rutas en el primero de agosto sólo en algunos puertos de Estados Unidos. En Canadá y Australia todas sus rutas están canceladas.

La línea de cruceros Carnival reanudará rutas en Agosto sólo en Estados Unidos.



La compañía de cruceros anunció que retomará parte sus actividades el primero de agosto. En total los itinerarios que tienen planeados serán cubiertos por ocho embarcaciones que saldrán de Miami, Puerto Cañaveral y Galveston.

Carnival reanudará rutas en agosto, la línea planea iniciar sus actividades con las embarcaciones Carnival Dream, Carnival Freedom y Carnival Vista que saldrán de Galveston. El Carnival Horizon, Carnival Magic y Carnival Sensation partirán de Miami. Mientras que de Puerto Cañaveral saldrán el Carnival Breeze y Carnival Elation.

De esta manera los cruceros empezarán a reactivar sus actividades aunque, al margen del anuncio de estas rutas la compañía también puntualizó que sus operaciones en Canadá y Australia estarán suspendidas hasta el 31 de agosto. 

También cancelará los viajes planeados a bordo de la embarcación Carnival Spirit. Éstos cubrían las rutas por Alaska saliendo desde Seattle, de Vancouver a Honolulu planeado para el 25 de septiembre y el transpacífico que navegaba de Honolulu a Brisbane con fecha de partida el 6 de octubre. 

Todos los viajes del 19 de junio al 31 de agosto del crucero Carnival Splendor que navega en Australia fueron suspendidos.

Carnival Cruise Lines forma parte de Carnival Corporation, compañía que también es propietaria de otras líneas de cruceros como Princess, Holland America Line, Costa Cruceros y otras marcas pequeñas que en total suman una flota de 96 barcos. 

Carnival Cruise Lines cuenta con 27 embarcaciones y transportó el año pasado a 5 millones de pasajeros. 

Expertos en cruceros y en turismo determinaron que una de las industrias más golpeadas por la contingencia mundial es y será la de cruceros. Las medidas sanitarias, de desembarque y los tratamientos de enfermedades a bordo tendrán que cambiar a partir de la crisis mundial.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas